Ex-luchador de WWE se convierte en Campeón Máximo en México

0
The Crash Cinta de Oro

El actual Campeón IOCW, Cinta de Oro consigue otro gran logro para su carrera profesional, en el último evento de la empresa mexicana de lucha libre, The Crash el enmascarado se corona como Campeón de Peso Completo en una triple amenaza.

Cinta de Oro se corona como Campeón Peso Completo de The Crash

El ídolo de la Ciudad Juarez concreto su debut en The Crash, evento realizado en el Auditorio Fausto Gutiérrez en Tijuana, Baja California, con una capacidad para 5 mil personas.

La mayor atracción del evento fue la triple amenaza entre el actual lucahor de AEW, Penta Zero, en contra de otro ex-luchador de la WWE, Lince Dorado y el Campeón IOCW, Cinta de Oro por el Campeonato Peso Completo de la promoción que se había quedado vacante en el reinado del Hijo del Vikingo.

La lucha concluiría con el enmascarado convirtiéndose en doble campeón. A continuación les dejaremos el resto de los resultados de la noche:

  • Terror Azteca como ganador del torneo juvenil ante Lanzer, Kamik C, Mirage y Ryan Kid.
  • Destiny se consagra como el nuevo Campeón de Peso Crucero derrotando a Septimo Dragon, Black Danger y Skalibur.
  • Próximo derrota a Toto.
  • Zarco, Arandu y Star Boy derrotan a Zumbi, Bugambilia y Super Astro Jr.
  • Los Hermanos Lee se convierten en los nuevos Campeones en Pareja de The Crash derrotando a Los Flip Bros y el equipo de Bestia 666 & Mecha Wolf.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para enterarte de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de la Lucha Libre Mexicana.