Pete Dunne hace su aparición en WWE SmackDown

Pete Dunne

Esta noche en SmackDown tuvimos la presencia de una super estrella especial de NXT, Pete Dunne hacía presencia por primera vez en la marca azul, esto durante una lucha en equipos.

Sheamus y Ridge Holland presentan a Pete Dunne en SmackDown

Para la edición de esta noche de Friday Night SmackDown estaba pactada una lucha en equipos entre Kofi Kingston y Big E vs Ridge Holland y Sheamus, esta rivalidad ha ido creciendo semana tras semana y en esta ocasión se enfrentaban nuevamente pero algo cambiaría, el guerrero celta comentaba en backstage que esta noche tienen una póliza de seguro para su combate, y sorpresivamente presentaba a la super estrella de NXT Pete Dunne.

Sheamus presentaba a la super estrella británica bajo el nombre de Butch y procedían a dirigirse al ring,los tres grandulones hacen su entrada para su lucha vs Big E y Kofi Kingston, sin perder el tiempo estos últimos comienzan su ataque de forma despiadada, el irlandés responde a estos golpes de forma y arremete contra Kofi, pero la ayuda de su compañero les complicaría el llevarse la victoria.

El nuevo compañero de Sheamus y Holland observa todo muy atento desde el ring, vemos saltos suicidas desde encima de la tercera cuerda, un par de intervenciones por parte de ambos equipos, pero no importa la combinación de Kofi y Big E, con la salvadas de Holland a su compañero todo se resolvía.

Los tres rudos masacran a sus oponentes

Al final parecía que el equipo de los Faces se llevarían la victoria, sin embargo Buch metería un poco la mano al igual que Holland, gracias a esto el guerrero celta aplica efectivamente su Brogue Kick y con esto, 1 2 3 Shamus y Ridge Holand derrotan a Kofi Kingston y Big E, tras esto la nueva adquisición de la marca azul golpea furiosamente al caído Kofi tan brutal que sus compañeros tienen que sujetarlo.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web donde encontraras la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38y a lasnoticias de WWE.