Previa WWE RAW 7 de marzo 2022

0
Previa WWE Raw

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como esla marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche.

Previa WWE RAW del 07 de marzo 2022

Explicación de Edge

Previa WWE RAW 7 de marzo de 2022

De nuevo una semana más tendremos que entender a Edge para que nos explique las razones de peso para aplicar ese brutal ataque sobre Aj Styles en el programa anterior. Todo hace indicar que tendremos este combate en el magno evento y la duda es conocer si el fenomenal podrá llegar al PPV.

Nuevo careo de la campeona y Bianca

Tras los golpes sufridos en la boca del estómago la semana pasada tendremos un nuevo episodio entre la campeona y la retadora que se verán las caras en el magno evento después de lo ocurrido en la cámara de la eliminación. Tanto es así que la campeona tendrá que aplicar nuevas estrategias.

Celebración de Finn Balor

El nuevo campeón de los Estados Unidos deberá explicar lo que siente al haber conseguido este campeonato que nadie pensaba de forma inesperada. Ante esta victoria sorprendente se espera una confrontación entre el ex campeón Priest y el nuevo campeón que se citarán en el magno evento.

Logan Paul regresa

Previa WWE RAW 7 de marzo de 2022

El streamer o youtuber con más de 20 millones de seguidores en la plataforma regresa para junto al Miz buscar estrategias y poder vencer a los Mysterio. Una lucha creada en el anterior PPV y ante los ataques por la espalda hace dos semanas se espera más leña al fuego.

Jerry Lawler aparece en televisión

Previa WWE RAW 7 de marzo de 2022

Nadie esperaba que pudiera ser verdad, pero sí, la empresa lo ha hecho de forma oficial. Se espera que uno de los reyes del ring más icónicos y sobre todo un personaje muy importante en la mesa de comentarios haga su aparición para darnos mayor aliciente sobre una nueva historia en la empresa.

Alpha Academy se la juega

Previa WWE RAW 7 de marzo de 2022

El campeonato que todo lo decide. Es una triple amenaza que puede coronar los nuevos campeones. Pero en el caso de Otis y Chad hay una gran confianza en poder retener los campeonatos. Están manteniendo la forma cada semana y estarán concienciados y compenetrados para el combate.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.