John Morrison cambia su nombre

0
John Morrison cambia su nombre

El ex luchador de la empresa de Vince McMahon tiene nuevo destino y nombre profesional tras su salida de la compañía.

John Morrison tiene nuevo nombre

Después de su despido de WWE, el luchador John Morrison ha anunciado su regreso a AAA. El ex campeón por parejas de WWE regresa a la promoción en la que tuvo un paso muy exitoso a nivel profesional. Morrison apareció en el evento especial de Rey de Reyes durante la noche del sábado. Sin embargo esa no fue la única novedad, ya que el luchador apreció con un nuevo nombre durante su presentación. A partir de ahora dejará de ser conocido como John Morrison para pasar a ser llamado John Superstar. Con esta nueva designación, Morrison combata su nombre por undécima ocasión.

Para que el puntico se pueda hacer una idea de la gran variedad de nombres usados por el luchador en su carrera, os dejamos con la lista a continuación:

John Hennigan (su nombre en la vida real), John Morrison (durante su carrera en WWE), Johnny Blaze, Johnny Impact, Johnny Nitro, Johnny Onyx, Johnny Ultra, y por último, Johnny Spade.

De esta manera, el luchador ahora conocido como John Superstar, se convierte en la llegada más llmamativa de la promoción de AAA en los últimos tiempos. John formó parte de la oleada de despidos de WWE durante el pasado mes de noviembre. En el momento, la empresa de Vince McMahon alegó recortes presupuestarios para justificar la salida de varios luchadores. Al igual que John Superstar, su esposa Taya Valkyrie hizo su regreso a triple A durante el mes de diciembre en el evento de Triplemania Regia II.

Con un nuevo nombre, se abre una nueva puerta para John Superstar de demostrar que tiene la capacidad y el talento para triunfar lejos de la WWE.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.