Becky Lynch retiene el campeonato femenino de RAW en WWE Elimination Chamber

Becky Lynch Elimination Chamber

Tras 15 años la miembro del salón de la fama Lita tiene una oportunidad titular ante Becky Lynch en Elimination Chamber desde Arabia Saudita, la vieja generación colisiona con la nueva generación.

Lita siente que aun es material para ser campeona femenina

Cuando la campeona femenina de RAW Becky Lynch pensaba que se quedaría sin oponente, se llevó una gran sorpresa cuando fue la miembro del salón de la fama Lita quien le haría frente y le sugeriría una lucha en Elimination Chamber, auque Becky no quería al inicio esta lucha se confirmó y por primera vez en mucho tiempo Lita combate buscando ser 6 veces campeona.

Desde inicios de combate el control fue para Big Times Becks haciendo ver a Lita como sino no estuviera lista para ella, tras estar solo resistiendo en el ring por fin vemos a Lita despertando y sacando algunos golpes que aturden a Becky por momentos, se da la oportunidad de aplicar Twist of Fate pero la campeona logra evitarlos y continúan con una lucha reñida.

Becky trata de llevarse la victoria haciendo uso de las cuerdas pero no lo consigue, Lita logra zafarse de la cuenta e incluso aguanta el candado al brazo, luego recuerda los viejos tiempos haciendo un mortal hacia atrás desde la tercera esquina, sin embargo no es suficiente para llevarse la victoria y Becky sigue repartiendo ataques.

Big Times Becks demuestra ser superior en esta era

En los momentos finales Lita se encuentra tendida en la lona y Becky quiere aprovechar esto para imitar su mortal, sin embargo no lo consigue y su oponente la arrastra al centro del ring para otro Twist of Fate pero este se invierte en un impacto contra la lona de Becky, 1 2 3 Becky Lynch retiene el campeonato femenino de RAW ante Lita, la miembro del salón de la fama se ve muy frustrada pero igual celebra con sus fans de Arabia por su desempeño.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.