Tony Khan habla de la salida de Cody Rhodes de AEW

0
AEW

Durante las últimas horas las noticias de AEW se han centrado en la salida de uno de los pilares del proyecto en el año 2019. Se trata del ex luchador de AEW Cody Rhodes. El cuál finalizaba su contrato con AEW y al no llegar a un acuerdo se convertía en un agente libre para firmar con cualquier empresa.

Tony Khan sobre Cody Rhodes

El presidente y máximo accionista de la empresa no ha tenido ningún problema al respecto para analizar la salida de un gran talento de la empresa. La política de Khan en estos casos es eficaz y coherente en la que si no se llega a un acuerdo se finalizan las relaciones de una forma respetuosa.

Durante el Busted Open Radio de hoy, se le preguntó a Tony Khan sobre la salida de Cody y Brandi Rhodes de AEW.

“Hice declaraciones que eran del corazón y realmente positivas y lo decía en serio”, dijo Khan. “Les deseo lo mejor a ambos y aprecio todo lo que hicieron aquí en sus diferentes roles en la empresa y es muy triste y no es algo que ninguno de nosotros quisiera que sucediera, creo. Pero creo que Cody tiene algo más en proceso, no estoy seguro de eso. Pero ya veremos. Estoy seguro de que van a tener grandes oportunidades en la lucha libre y en la vida y nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro. Les deseo lo mejor y estoy muy agradecido por todo lo que hicieron aquí”.

Otra de las preguntas fue sobre Brandi Rhodes. Varios reportes indicaban que muchos luchadores estaban contentos de la salida de la luchadora de la empresa.

“Tenemos gente con mucha clase en este vestidor”, dijo Khan. “Es un grupo de personas realmente geniales y hay una gran vibra en los espectáculos y muy agradable, así que no estoy muy sorprendido por eso. La gente de esta empresa es muy unida y lo vimos nuevamente esta semana, creo que por la forma en que la gente expresó su apoyo y también por la forma en que todos se unieron esta semana después del hecho detrás del escenario. No me sorprende en absoluto. Todo el mundo ha tenido cosas muy buenas que decir y, sinceramente, no tengo mucho más que decir al respecto. Esto es lo máximo que le he dicho a alguien al respecto. No he estado hablando mucho al respecto. Dave, me encanta venir y hablar contigo, así que probablemente me engatusaste más que nadie y, sinceramente, tampoco te he dicho nada.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.