Damian Priest defenderá el título de USA ante AJ Styles el próximo WWE RAW

AJ Stles vs Damian Priest

El fenomenal AJ Styles tiene una gran oportunidad titular la próxima semana en RAW por el campeonato de Estados Unidos de Damian Priset, podrá el arquero de la infamia salir ileso de este gran reto.

Damian Priest no logra derrotar al fenomenal

La noche de ayer en Monday Night RAW tuvimos una lucha entre AJ Styles y Damian Priest en la que este último no corrió con la misma suerte que la de siempre, a pesar de que el campeonato de los Estados Unidos no estaba en juego, Damian quedó muy perjudicado con una derrota limpia ante el fenomenal, esto hizo que AJ recibiera una recompensa para la próxima semana.

Poco después en la velada se confirmó que AJ Styles tendrá una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos la próxima semana en RAW ante Damian Priest,esta será la primera oportunidad titular individual para AJ desde hace mucho tiempo, además de tener la oportunidad de ser campeón nuevamente desde que perdió los campeonatos en pareja con su ex compañero Omos.

Damian Priest ha estado en una gran racha

Desde que el de sangre puertorriqueña ganó el campeonato de WWE en el evento más ardiente del verano SummerSlam derrotando a Sheamus,su reinado comenzó como uno de los más grandes por el campeonato de los Estados Unidos, cada semana en el show de la marca roja se trata de hacer un reto abierto por ese título y siempre lo defiende con éxito ante distintos oponentes.

El problema que acosa a Damian últimamente es que no puede controlar su alter ego que a veces lo pone en una situación perjudicada, puede que esto vuelva a pasar la próxima semana y haga que el fenomenal gane su cuarto campeonato de los Estados Unidos, sin duda es algo muy probable viendo la racha de buena suerte que ha estado teniendo, además de que ya se encuentra dentro de la cámara de la eliminación por lo que las oportunidades de ser campeón indiscutible son visibles.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.
Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.