Posible final para la lucha entre Roman Reigns y Goldberg | WWE 2K22

0
Posible final para la lucha entre Roman Reigns y Goldberg | WWE 2K22
Posible final para la lucha entre Roman Reigns y Goldberg | WWE 2K22

Luego del gran regreso de la Leyenda Goldberg en Smackdown y al ”Reconocer” pero como siguiente rival a Roman Reigns, han surgido muchas especulaciones del cómo se podría desarrollar la lucha en el magno evento en Arabia. Hay que recordar que esta lucha originalmente estaba pactada dos años atrás para ser uno de los eventos estelares de Wrestlemania 36 con papeles invertidos, un Goldberg como Campeón Universal mientras que Roman quería capturar el oro máximo. Tendremos una lucha entre Roman Reigns y Goldberg en WWE Elimination Chamber 2022.

Y eso da a muchísimos finales abiertos, finales que podrían destruir Internet con el revuelo que pueden generar. Un posible Goldberg triunfando y enfrentándose a Brock Lesnar en Wrestlemania, pero el resultado más viable y el que todos están poniendo fichas hasta el día de hoy es al TÍTULO versus TÍTULO. Un jefe tribal entrando como Campeón Universal enfrentándose a la Bestia Encarnada, al ganador de la Royal Rumble y también posible ganador de la Cámara de la eliminación por el WWE Championship, Brock Lesnar.

Roman Reigns y Goldberg se enfrentan en WWE 2K22

Nuestro especialista en WWE 2K22 y talento de éxito en Twitch Tio Allende nos trae esta simulación de lo que podría pasar en esta lucha en la última versión disponible del videojuego a la espera de que salga la de este año.

Aquí te traemos uno de los posibles finales para el evento que se nos aproxima ya, ¿Cuál es tu resultado y predicción para esta lucha?

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

[amazon box=”B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!