El gameplay más increíble de WWE 2k22

0
El gameplay más increíble de WWE 2k22
El gameplay más increíble de WWE 2k22

WWE 2K22 tiene nuevo Gameplay. 2K Games ha liberado más de 10 minutos de contenido exclusivo del juego y te los mostramos a continuación.

El nuevo gameplay de WWE 2k22

WWE 2K22 ha sido la gran sensación y uno de los temas más hablados últimamente por los usuarios y fanáticos de WWE. Debido a que justo hoy se dio lo que todo fanático esperaba ya, un Gameplay del videojuego.

Dentro del reportaje que se nos presentó por parte de WWE 2K, nos señalaron las mecánicas, nuevos cambios de cámara al momento de hacer enfrentar a tus luchadores favoritos, escenas nuevas, más entradas de luchadores que no nos habían señalado previamente en los tráiler anteriores, los controles y el cómo uno va a poder manejar al luchador que selecciones, momentos del Showcase de Rey Mysterio al enfrentarse a Eddie Guerrero en Wrestlemania 21 como también se enfrentó a Kane en Cyber Sunday 2008 en una lucha No Holds Barred.

La gran LEYENDA Rey Mysterio será la estrella en la portada del WWE 2K22, el cual nos traerán los mejores momentos de su carrera, logros, triunfos, momentos memorables y mucho más por su gran carrera luchística. Ediciones disponibles para PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX One, Series X – S y en Steam.

¿Adquiriste ya el videojuego que va a revolucionar el mundo de la lucha libre en los videojuegos?

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

[amazon box=”B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!