Bianca Belair no está del todo contenta por el regreso de Ronda Rousey

La ex-Campeona de RAW y UFC Ronda Rousey regresó y ganó en la batalla Real Femenina de Royal Rumble. Durante una reciente entrevista, la ‘Superlativa de WWE’ Bianca Belair compartió su opinión acerca de esto.

Belair comparó el regreso de Rousey con el de Becky Lynch en SummerSlam

La Mujer más Mala del Planeta’ regresó a WWE después de casi 3 años de ausencia el sábado pasado durante el Royal Rumble Femenino. Ronda entró a la lucha con el número 28 y logró hacerse con una importantísima victoria que le merece ser retadora por uno de los Títulos Máximos en la próxima edición del Magno Evento, WrestleMania 38.

Bianca Belair compartió sus pensamientos acerca de esto durante una entrevista en The Bump de WWE, explicando que el hecho le recordó demasiado al regreso de Becky Lynch en SummerSlam, cuando la derrotó por el Campeonato Femenino de SmackDown:

«Volviendo al Royal Rumble, escuchar el tema musical de Ronda Rousey estallar, ya sabes, fue como lo mismo con Becky Lynch en SummerSlam, Becky salió y fue como una gran sorpresa y como ‘Woo, esto es realmente genial’.»

El regreso de Ronda Rousey no agradó del todo a Bianca

Sin embargo, en contraparte la ex-Campeona también señaló que otras mujeres han estado trabajando todo el año en el roster de WWE, por lo que no le parece del todo correcto el momento en el que ‘Rowdy’ hizo su regreso a los cuadriláteros:

Conocemos a Rousey con todo lo que ha hecho, el poder que tiene al ser una estrella, pero -al mismo tiempo- tuve otro pensamiento: ‘Espera ahora. Hemos estado aquí todo el año trabajando ¿Qué estás haciendo aquí en este momento en particular?» Continuó Belair.

Ronda apareció en la última edición de RAW para dirigirse al universo WWE, sin embargo, su discurso fue interrumpido por la Campeona Becky Lynch que finalmente fue derribada por Rousey quien, mientras mantenía a la irlandesa en el suelo, afirmó que revelará el nombre la Campeona que enfrentará en ‘Mania’ el próximo viernes en SmackDown.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!