The Viking Raiders son los retadores de The Usos por los títulos en pareja de WWE SmackDown

The Viking Raiders

Esta noche en SmackDown la acción comienza con una fatal de 4 esquinas de equipos en pareja decidir a los siguientes rivales de The Usos por los campeonatos en pareja de la marca azul.

The Usos anuncian una fatal de 4 esquinas

La semana pasada pudimos ver a The Usos defendiendo los campeonatos en pareja de SmackDown una vez más ante The New Day, luego de que King Woods y Kofi Kingston dieran todo lo que tenían para ganar nuevamente los títulos, Jimmy & Jey volvieron a imponerse con gran talento, esta noche los mismos campeones anunciaron una fatal de 4 esquinas para saber quienes serían los próximos retadores.

Los 4 equipos son Cesaro & Mansoor, The Viking Raiders, Jinder Mahal y Shanky y Los Lotharios, comienza la fatal de 4 esquinas con patadas dobles de The Usos a dos de las super estrellas, seguidamente todos los demás inician un caos total, Viking Raiders demuestran ser los más fuertes doblegando a Los Lotharios y al equipo de Mansoor y Cesaro.

Jinder Mahal y Shanky son los que les hacen frente especialmente con el gran tamaño de Shanky, sin embargo esto no evita que los demás interfieran para hacer que el caos continúe con una torre humana en un esquinero haciendo que todos queden destruidos.

Viking Raider retarán a The Usos por los títulos

Los Lotharios empiezan a tomar la delantera y se acercan a la victoria, pero Erick y Ivar les demuestran el poder vikingo y se combinan para pulverizarlos y cubrirlos, 1 2 3 The Viking Raiders son los reatdores de The Usos por los campeonatos en pareja de SmackDown,tras esto los campeones les dedican unas palabras en forma de burla y esperándolos cuando quieran para su lucha.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.