¿Cómo funciona realmente la WWE en 2022?

0
¿Cómo funciona realmente la WWE en 2022?

¿Cómo funciona WWE? Una de las mayores empresas de los Estados Unidos está realizando cambios muy potentes en su estructura y hoy te contamos lo más destacado dentro de la empresa.

¿Cómo funciona WWE tras el cambio de políticas?

Los despidos en WWE han marcado la actualidad sobre la empresa. La política instaurada por Nick Khan con la pandemia de COVID 19 ha echado a cientos de personas a la calle. El presidente de WWE trata de contrarrestar una política anterior que consistía en contratar a todos los luchadores disponibles y aunque los despidos son polémicos han ahorrado mucho dinero.

Por otro lado NXT 2.0 se viene como uno de los grandes fracasos de la nueva era. El show tiene luchadores con talento, pero ha perdido toda la esencia. Su contraparte de Reino Unido también está en horas bajas, siendo el programa que menos interacción genera junto a WWE 205 Live.

Por otra parte la expansión internacional de WWE se ha frenado completamente, quedando solo Arabia Saudí como punto fuerte fuera de sus lugares de expansión habituales. África, América Latina y Japón han quedado descartados por lo menos durante unos años.

Por último, lo más sorprendente para 2022. WWE abre la puerta prohibida y tiene intención de colaborar con otras empresas. El ejemplo más claro fue el anuncio de Mickie James, que representará a Impact Wrestling en el Royal Rumble femenino.

¿Qué esperas del funcionamiento de WWE este año?

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!