Alpha Academy derrotan a RK-BRO por los títulos en pareja en WWE RAW

Alpha Academy

El equipo de Alpha Academy finalmente tiene la oportunidad de retar a los campeones en pareja RK-BRO en Monday Night RAW, Riddle y Randy Orton deben entenderse para derrotar al poderoso Otis y al atleta Chad Gable.

RK-BRO defienden los títulos en pareja vs Alpha Academy

La semana pasada pudimos ver a Alpha Academy enfrentándose a RK-BRO en una lucha no titular, Otis ha estado cada semana demostrando que puede hacerle frente a la víbora y es inmune a su RKO, sin embargo Riddle cometió errores de calculo y se llevó la derrota ante el gran Otis, esta noche vuelven a enfrentarse ambos equipos por los campeonatos en pareja de RAW.

La lucha comienza con el bro original midiéndose a Chad Gable en el ring, el bro está muy concentrado con su objetivo en la mira y empieza tomando la ventaja para su equipo, tras los comerciales Gable retoma el control desplegando su agilidad y haciendo trabajo en equipo con su arma especial, Otis quien hace el tag para castigar al enemigo.

Nuevos campeones en pareja de RAW

Riddle se arrastra y logra hacer darle el tag a Randy Orton, la víbora hace lo que puede contra dos rivales al mismo tiempo, Super Plex a Gable por parte de Randy, se avecina un RKO pero Gable y Otis se conecta perfectamente para evitar el peligro y todo termina con una contra lona de Otis a Randy, 1 2 3 Alpha Academy son los nuevos campeones en pareja de RAW, Otis y Gable finalmente han obtenido el oro en la marca roja.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.