Cody Rhodes muestra sus quemaduras después del combate en AEW

0
Cody Rhodes

Durante las últimas semanas las noticias de AEW no han parado de hablar de los problema de la calidad de los programas. En este caso, Tony Khan ha sabido dar un gran golpe encima de la mesa con un combate muy técnico entre dos de los mejores del roster actual de la empresa.

Cody Rhodes muestra las consecuencias

Todo sucedía en el primer día del último mes del año. Era en el programa de AEW Dynamite del 1 de diciembre donde el main event lo decidían el luchador de norte américa y el mejicano. Una rivalidad muy intensa que se había elaborado de la mano de Malakai Black y Pac con un enfrentamiento en el último PPV.

Lo peor llegaba en el momento que Brandi Rhodes hacia su regreso a la televisión de AEW después de su embarazo y prendía fuego a una mesa que estaba en medio del cuadrilátero. Echaba alcohol por encima y luego con una cerilla prendía fuego la mesa.

Todo el público se puso en pie ante tal momento en el que los dos luchadores acabarían impactando en una silla en llamas. El movimiento estaba preparado pero algo falló. La colocación de la mesa fue la que perjudicó al luchador de AEW Cody Rhodes provocando que fuera el mismo el que acabará recibiendo gran parte del daño en su espalda.

Era en el día de ayer cuando el luchador compartía a través de las redes sociales las quemaduras y las huellas del golpe sufrido con el cuerpo del luchador de AEW Andrade. Todavía se notan las quemaduras y las ampollas. Los luchadores se pusieron una crema especial para que las llamas no afectarán a la piel pero en el caso de este, no lo pudo evitar.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión conPLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos lasnoticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.