Bobby Lashley considera que WWE no tiene una competencia seria

0
Bobby Lashley

Durante todas estas semanas han sido muchos los luchadores que han querido opinar sobre las diferentes empresas de lucha libre y la existencia de opiniones dispersas al respecto. En este caso la opinión de todos los luchadores han generado noticias de AEW y noticias de WWE.

Ex campeón opina de AEW

El último luchador en sumarse a las opiniones al respecto de lo conseguido en AEW ha sido el ex campeón, el todo poderoso Bobby Lashley. Un luchador con un gran recorrido en la industria, tanto en la empresa de WWE como en los independientes.

Bobby Lashley dio a conocer durante una entrevista conDAZNque cree que existe competencia para la WWE, pero que no considera nada serio.Él pensó que tener otro lugar donde ir en el negocio de la lucha libre es algo bueno para todos los luchadores.

“Creo que es genial en este momento. Creo que hay mucha competencia. Creo que estamos haciendo grandes cosas, y estamos entrando en una gran temporada para nosotros, con grandes noticias por venir.

Creo que es un buen momento para ser un fanático de la lucha libre, y es un buen momento para un luchador con un buen momento para dar un paso al frente para todos. Todo el mundo siempre dice que la competencia es buena. No creo que realmente tengamos una competencia seria. Pero a los fanáticos les gusta, a los fanáticos les gusta el hecho de que están sucediendo otras cosas que nos obligan a dar un paso adelante “.

De este modo, Lashley reconoce la llegada de otra empresa fuerte en el mundo del entretenimiento deportivo. El próximo reto para el luchador será el de combatir en el combate tradicional a cinco hombres entre marcas. Sin tener previa ni construcción tendrá que defender los colores de la marca roja WWE Raw.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09BC96ZG8,B094NXQ8VR,B095LFWV3R” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!