John Cena reacciona a la demanda de Ford

0
John Cena WWE

Resumen de la demanda de Ford a John Cena

Como publicamos ayer, John Cena ha sido demandado por la compañía Ford. Os traemos un resumen en las siguientes líneas.

John Cena compró un nuevo Ford GT $ 500,000 2017 después de haber sido seleccionado entre miles de solicitantes. Cada uno de ellos quería la oportunidad de comprar el auto. Al parecer John Cena no se quedó el automóvil por mucho tiempo. Decidió vender su coche poco después de adquirir el mismo.

El acuerdo para la compra del automóvil aparentemente indicó que el propietario del automóvil está obligado a tener en propiedad el coche durante dos años antes de hacer cualquier otra cosa con él. En un comunicado publicado después de que se entablara la demanda, Ford dijo lo siguiente sobre la situación:

“El Sr. Cena ha obtenido injustamente una gran ganancia de la reventa no autorizada del vehículo, y Ford ha sufrido daños y pérdidas adicionales, que incluyen, entre otros, pérdida de valor de marca, actividad de embajador y buena voluntad del cliente debido a lo inapropiado venta.”

Reacción de John Cena a la demanda

John Cena tan solo se dedico a poner en su cuenta de Instagram una foto del coche en cuestión. Además lo de la foto es literal, no puso ningún texto para acompañar la imagen. Parece ser que el luchador no entiende absolutamente nada acerca de la demanda de Ford. Justo debajo de estás líneas puedes ver la publicación del mismo Cena.

Actualidad de John Cena

Después de participar en Survivor Series con el equipo de SmackDown nada se sabe de él. Por el momento no hay planes acerca de su regreso. Además no se espera que vuelva a la acción antes de la celebración de Clash Of Champions.

Quizás una vez pase el último evento PPV y la empresa se centre en Royal Rumble, tengamos noticias del 16 veces campeón Mundial de la WWE.