Resultados del live show de NXT en Pittsburgh (30-11-2017)

0
NXT Pittsburgh

Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este jueves 30 de noviembre en la localidad de Pittsburgh en Pennsylvania.

Cartelera del show de NXT en Pittsburgh

Primero de los shows de NXT durante este tour por la costa este, el celebrado ayer en la ciudad de Pittsburgh con la defensa de los tres títulos de la empresa, y curiosamente una vez oficializado el cambio en su página web, los títulos de parejas fueron defendidos por The Undisputed Era.

En el combate por el título de NXT faltaba ver quién sería el rival de Andrade Cien Almas, ya que Johnny Gargano no ha ido a este tour y se ha quedado luchando en los eventos que la empresa está realizando en Florida. Los rivales no fueron uno sino dos, Adam Cole, lider de The Undisputed Era, y Roderick Strong.

En el combate por el título femenino a la espera de que se decida quien va a ser la rival de Ember Moon, tuvimos a Sonya Deville como aspirante al título, indicándonos que las miembros de The Absolution no estarán de tour con RAW este fin de semana.

Por último los retadores a los títulos de parejas de NXT fueron SAnitY en su versión, Killian Dain y Eric Young, siendo curioso que Alexander Wolfe no estuviera ni en las grabaciones de NXT ni en este tour, probablemente a que aún anda recuperándose de las lesiones sufridas en el combate War Games.

Resultados del show de NXT en Pittsburgh

NXT Title – Andrade Almas (c) ( w/ Zelina Vega ) retuvo ante Roderick Strong & Adam Cole

NXT Women´s Title – Ember Moon (c) retuvo ante Sonya Deville

Aleister Black derrotó a Chad Lail

NXT Tag Team Title – The Undisputed Era ( Fish & O’Reilly ) (c) retuvieron ante Sanity ( Young & Dain )

Ruby Riot venció a Bianca Belair

Lars Sullivan ganó a No Way Jose

Montez Ford & Angelo Dawkins derrotaron a Tino Sabatelli & Riddick Moss