¿Cuánto le queda a Bryan Danielson como luchador profesional?

0
¿Cuánto le queda a Bryan Danielson como luchador profesional?

La llegada de Bryan Danielson como luchador a AEW ha supuesto un revulsivo para la industria de la lucha libre profesional. Uno de los luchadores más talentosos del mundo habló con WFAN Sports Radio sobre su futuro y sobre cómo fue su fichaje por AEW. Te contamos lo más destacado a continuación.

¿Cuánto le queda a la carrera de Bryan Danielson como luchador?

Tres años. Eso es lo que le queda al luchador a tiempo completo tal y como ha desvelado.

Ahora mismo estoy en el punto más alto de mi carrera. El miércoles comienza una etapa de tres años como luchador a tiempo completo. Mucha gente pensaba que mis dos únicas opciones eran WWE y AEW, y la verdad es que fueron muchas más. Podía volver a las independientes y no aparecer en las grandes empresas y también podía haberme quedado en casa. Me tomé el verano libre para pasarlo con mi hija de 4 años y compartir tiempo con mi familia. Volví porque sabía que no podía desaprovechar los cinco años que me quedan como atleta.

El luchador además habló a cerca de los temas legales con WWE:

En WWE me dijeron que respetara los temas de propiedad intelectual. Cuando hablé con Kevin Dunn sobre que iba a firmar por WWE me pidió que respetara mucho todos estos temas, incluso los que no tienen carácter de sanción legal. No utilizaré el Yes Yes Yes en AEW pero tengo otra cosa para los fans…

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, tu web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE EXTREME RULES. Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B00MPTFNXI,B08FVSK46V,B08FVMNS2T” grid=”3″]