¿Cuánto peso es capaz de levantar The Rock?

0
¿Cuánto peso es capaz de levantar The Rock?

The Rock es una de las estrellas más importantes de la industria del cine, pero no por eso ha descuidado sus entrenamientos. El ex campeón de WWE sigue estando en un estado de forma increíble y lo demuestra cada poco subiendo vídeos de los entrenamientos a sus redes sociales. Uno de sus puntos fuertes es el levantamiento de peso, y a continuación te contamos cuanto es capaz de levantar el WWE Hall of Famer.

The Rock en un gran estado de forma

En una reciente entrevista junto a Emily Blunt The Rock desveló que peso levanta en los entrenamientos y la respuesta fue sorprendente. Dwayne Johnson levanta aproximadamente unas 500 libras, el equivalente a 226 Kilos. Si ya es un peso inaccesible para la mayoría de los mortales hay que recordar que La Roca está a punto de cumplir 50 años, y a pesar de eso está en un estado de forma envidiable. Sus últimos pasos en el mundo del cine lo han hecho tener que esforzarse más en sus entrenamientos para conseguir un físico perfecto. Hay que recordar que además The Rock tiene un problema en sus abdominales, por lo que tiene que echarle todavía muchas más horas al gimnasio para verse bien.

En algún momento en el futuro Dwayne está pactado para enfrentarse a Roman Reigns en Wrestlemania, aunque todavía no se sabe si será el año que viene en Dallas o tendremos que esperar todavía más para poder verlo luchar contra su primo en Los Ángeles.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.