Cartelera Triplemanía XXIX: Horario y cómo ver online

0
Cartelera Triplemanía XXIX: Horario y cómo ver online

Llegó el momento. Triple A festeja años de existencia con Triplemanía XXIX desde la Arena Ciudad de México, recinto que tendrá el 25% de capacidad.

Para este Magno Evento, la Caravana Estelar mandó sus mejores cartas para integrar un cartel de seis luchas, mismas que traen sorpresas y dejan volar la imaginación.

CARTELERA TRIPLEMANÍA XXIX

En punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, comenzará el evento de eventos, a continuación, te dejamos las luchas.

Marvel Lucha Libre Edition: Team Leyenda Americana vs Team Terror Púrpura.

Copa Bardahl: Mamba, Mr. Iguana y Drago contra luchadores sorpresas.

En defensa de Triple A: Chessman, Pagano y Murder Clown vs La EmpresA (Puma King y dos luchadores sorpresa).

Campeonato Mundial en Parejas AAA: Lucha Brothers vs Hijo del Vikingo y Laredo Kid vs Taurus y luchador sorpresa.

Campeonato Reina de Reinas y Knockouts: Faby Apache vs Deonna Purrazzo.

Megacampeonato de Triple A: Kenny Omega vs Andrade El Ídolo.

Máscara vs Cabellera: Psycho Clown vs Rey Escorpión.

¿CÓMO VER TRIPLEMANÍA XXIX?

Para ver online el evento de eventos, Triple A indicó que será a través de su canal de Youtube y Facebook Watch; sin embargo, también han hecho pruebas para transmitir en otras plataformas como Tik Tok.

Si vives en México, la mejor opción para ver el evento es a través de Space, canal que lo transmitirá en vivo. TV Azteca será con dos horas de diferencia y Canal 6 lo transmitirá un día después.

Cabe señalar que la cadena cines de cines, Cinépolis, transmitirá el evento en sus salas; sin embargo, solo serán algunas las que tengan Triplemanía XXIX.

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo en la web número uno de wrestling en español.