LA Knight aconseja a luchadores que intentan regresar a WWE

0
LA Knight WWE

El campeón del cinturón de millón de dólares ha aumentado su popularidad de forma exponencial. Después de que en el evento In Your House de la marca amarilla NXT ganará su oportunidad en un combate de escaleras frente a Cameron Grimes. Una lucha para el recuerdo de ambos siendo de las mejores.

Ahora bien, recogiendo el legado de Ted Dibiase debe demostrar por qué merece estar en la WWE y tener ese cinturón en su cadera. Por lo que en una entrevista se sentó con Mike Johnson dePWInsideresta semana para discutir una variedad de temas.Cuando se le preguntó a LA Knight si tenía algún consejo para los talentos que todavía están tratando de encontrar el camino de regreso a la WWE, dijo lo siguiente:

“Hombre, realmente se reduce a, si sabes que tienes algo increíble, tienes que seguir avanzando”, dijo LA Knight. “No hay nada más que puedas hacer, porque sé que muchas veces, los muchachos se desaniman. Simplemente se apartarán del negocio. Y luego, si algo no funciona, simplemente se van y desaparecen , y es como … lo consigo hasta cierto punto, pero al mismo tiempo, realmente no hago nada más. Esto es lo que hago. Entonces, tengo que seguir moviéndome dentro de este universo, por así decirlo, para acuñar un término “.

Analiza alguno de los errores que le impidieron poder regresar a la WWE con antelación. Fruto de su experiencia cree conveniente que varios luchadores tengan constancia de su situación para que no repitan los mismos errores que cometió el luchador en su intento de regresar a la WWE.

“Además, hombre, si estás hablando de muchachos que estaban llegando, sepa lo que quiere y sepa cómo pedirlo”, dijo LA Knight. “Porque eso fue lo más importante para mí durante más tiempo, solo esperaba que alguien me sacara de la oscuridad y me trajera hasta que finalmente me di cuenta, ‘Oh, tienes que ser realmente asertivo y pedir lo que quieres. y toma lo que quieras en lugar de esperar a que alguien te lo traiga. Además de eso, también al mismo tiempo, solo … Hombre, soy una isla para mí. Me desplazaré y saludaré, lo que sea. Pero en su mayor parte, me quedé solo. Otro gran aspecto, la gente ve eso y dice; ‘Oh, mira a este tipo. ¿Quién se cree que es?’ Entonces, lo mío sería estar disponible “.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.