Previa WWE RAW del 31 de mayo de 2021

0
WWE RAW 31 mayo

Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de WWE RAW de este lunes 31 de mayo donde estará en juego quien será el retador de Lashley en WWE Hell in a Cell y los títulos por parejas de la marca roja.

Previa WWE RAW del 31 de mayo de 2021

Kofi Kingston vs Drew McIntyre por ser el próximo number one contender

Dos queridos ex campeones de WWE lucharán por la oportunidad de lograr sus sueños dorados una vez más cuando Drew McIntyre y Kofi Kingston se vean las caras en Raw. El ganador obtendrá una codiciada oportunidad por el título de WWE contra Bobby Lashley en WWE Hell in a Cell.

El guerrero escocés y el destacado de The New Day comparten un respeto mutuo, pero demostraron sus habilidades supremas en la batalla de la semana pasada. En los últimos momentos, el enfrentamiento fue descarrilado por el furioso campeón de All Mighty cuyos intentos de recuperar el control de su destino de campeonato se encontraron con una aplastante Claymore Kick.

¿Quién conseguirá su boleto para un combate por el campeonato de WWE en Hell in a Cell y se acercará un paso más a regresar a la cima de la montaña?

El A-Lister recibirá a Charlotte Flair y Rhea Ripley a The Miz TV

A raíz de la noticia de que la campeona femenina de Raw, Rhea Ripley, luchará contra Charlotte Flair en WWE Hell in a Cell, ¡The Miz dará la bienvenida a The Nightmare y The Queen al programa de entrevistas más imperdible de WWE!

Shayna Baszler se quitará sus frustraciones en un combate uno contra uno con Reginald

Parece que Reginald ha sido el objetivo de una serie de ataques misteriosos en las últimas semanas, lo que ha provocado que Shayna Baszler y Nia Jax pierdan varios combates.

Después de que Baszler se distrajo con una explosión inexplicable que parecía estar destinada a Reginald durante un combate por el Campeonato de Parejas Femenino de WWE en Raw, The Queen of Spades buscará castigar al sommelier en un enfrentamiento individual.

AJ Styles & Omos vs Jaxson Ryker & Elias por los títulos de parejas de WWE RAW

AJ Styles & Omos tomarán el centro del escenario contra Elias & Jaxson Ryker en un combate por el título de parejas de Raw.

The Phenomenal One y su propio coloso personal ganaron su primera defensa del título a principios de mes contra The New Day. La pareja ha demostrado ser dominante, pero Ryker y Elias lograron anotar una astuta victoria la semana pasada. Sus tácticas fueron recibidas por un Omos que atacó y persiguió a Elias y aplastó al pájaro cantor a través de una pantalla de video WWE Thunderdome.

¿Será una celebración fenomenal para Styles & Omos? ¿O conseguiran el oro Elias y Ryker?

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.