AEW moverá sus programas a TBS a partir del 2022

0
AEW TBS

AEW moverá sus programas de televisión, tanto Dynamite como el recién anunciado Rampage al canal TBS a partir del próximo año 2022, dejando así la cadena TNT donde ha estado desde 2019.

AEW moverá sus programas a TBS a partir de 2022

AEW Dynamite se trasladará a TBS a principios de 2022. En el comunicado de prensa, Tony Khan compartió sus pensamientos sobre este cambio. Expresó la importancia personal y profesional del nuevo hogar de Dynamite en TBS y reconoció la historia de la lucha libre en el canal.

Khan luego declaró que esta nueva asociación con TBS no significa necesariamente que la compañía se despida de TNT. Los cuatro especiales anuales del canal continuarán esta relación mientras la compañía continúa creciendo.

En el comunicado de prensa, Sam Linsky, vicepresidente senior de programación original de TNT, TBS y TruTV, también comentó la situación. Expresó su entusiasmo por la capacidad de contribuir al crecimiento continuo de AEW. Linsky también elogió el ajuste natural de la compañía con la marca “thrill ride” por la que TNT es conocida.

Definitivamente, estos son desarrollos importantes para AEW, ya que la compañía se prepara para presentar un nuevo programa, cuatro especiales de supercard y un gran paso a TBS.

A pesar del cambio de cadena el programa seguirá emitiéndose a las 8 PM hora del este todos los miércoles algo que se podría haber visto afectado algunas semanas si Dynamite hubiera permanecido en TNT debido al acuerdo alcanzado por TNT con la liga de hockey sobre hielo de Estados Unidos (NHL).

Recuerda estar siempre al pendiente de PLANETA WRESTLING, la web de AEW en Español y además no perderte nada de lo que sucede en WWE y de todas las Noticias de AEW. Te traemos toda la información en tiempo real de AEW Dynamite.