Paul Heyman y su crítica al resultado de uno de los combates de Wrestlemania 37

0
Paul Heyman

En el último episodio de Talking Smack, Paul Heyman dijo que la victoria de Cesaro sobre Seth Rollins en Wrestlemania 37 no debería haber contado.

Heyman y Seth Rollins concuerdan en que el resultado del combate no es justo

Seth Rollins apareció como invitado en Talking Smack, programa conducido por el propio Heyman y Kayla Braxton. The Messiah afirmó que su derrota contra Cesaro no debería mantenerse porque su preparación se vio truncada debido a la lluvia que provocó el retraso en la noche uno de Wrestlemania.

Paul Heyman, conocido por ser el consejero especial de Roman Reigns en pantalla, estuvo de acuerdo con las palabras de Rollins. El consejero de The Tribal Chief añadió que, de no ser por su agenda tan ocupada, no habría dudado en ayudar legalmente a Rollins.

“Si tuviera tiempo en mi agenda, y no lo tengo, porque ser consejero especial de The Tribal Chief, Roman Reigns, es un trabajo de 24 horas al día, 365 días al año. Pero, si lo tuviera, contrataría a una batería de abogados y presentaría un requerimiento judicial inmediatamente para mostrar la causa por la cual el resultado del combate de Seth Rollins contra Cesaro en Wrestlemania debería ser ahora borrado de los registros. Creo que fue una parodia de la justicia. Horrible. Entre las peores decisiones de la historia de la WWE, junto a contratarte como presentadora de Talking Smack, pero no entraremos en eso, Kayla”.

La cosa no quedó ahí. Después de haber escuchado a Heyman, Seth Rollins continuó conspirando sobre el resultado del combate que perdió y arremetiendo contra los que tomaron una decisión, que, a su modo de ver las cosas, le ha perjudicado gravemente.

Veremos cómo acaba la situación entre Cesaro Y Seth Rollins, cuando ambos se enfrenten este viernes en un nuevo capítulo de SmackDown.

Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.