Sami Zayn es un cobarde en WWE SmackDown

0
Sami Zayn el cobarde en WWE SmackDown

Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos ha dejado la resaca del magno evento. Donde un combate de menos de diez minutos entre dos grandes amigos enfrentados por la gloria regresaba después de muchos meses. Sami no es capaz de aceptar que ha perdido de forma limpia ante su rival.

La revancha en SmackDown

La derrota es un plato frío que se sirve en la mesa de cada persona en un momento inesperado. Por una razón u otra no ha podido vencer a Kevin Owens. Un hombre al que pudo vencer antaño pero que ha demostrado que está en su peor momento físico y moral dentro de la empresa.

Un toque de atención que su rival le da de forma gratuita. Una lucha surgida por el ataque sin argumentación para poder demostrar que tiene algo de razón. No ha podido derrotar el stunner o paralizadora de KO que ha vencido de forma limpia y por segunda vez consecutiva a Sami.

Foto de la WWE

Las cámaras no estaban para captar esa imagen. En ningún lado vamos a poder encontrar como KO realizaba una serie de trampas en su favor. Una lucha salpicada por la polémica de los aficionados haters que postulaban que era una lucha de relleno cuando en verdad era algo más que eso.

No ha podido ser, pero las opiniones e ideas surgidas después de esta lucha por parte de Sami pueden hacerlo tomarse un tiempo de descanso y reflexión. No puede ser que siga está tónica dentro de SmackDown. Ataca primero por la espalda y en la lucha se bloquea sin dar lo mejor de sí mismo.

Foto de la WWE

Por lo tanto, debe reflexionar sobre su futuro. Ha llegado a conquistar hace escasos meses el título que ahora tiene Apollo en la cintura. Es una señal que debe de tomar como ficha de partida para remontar puestos en un ránkin donde no podía estar peor como luchador activo de la mejor marca de toda la empresa.

Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania Backlash será el próximo PPV de WWE el 16 de mayo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.