Kurt Angle habla sobre todos los trabajos que le ofreció WWE tras retirarse

0
KURT ANGLE

El miembro del Salón de la Fama de WWE y medallista olímpico, Kurt Angle, dejó la WWE en el 2020 y en la actualidad se le ve bastante feliz. Ahora tiene un podcast llamado “The Kurt Angle Show”, en el cual habla extensamente sobre el tema que le parezca adecuado. La compañía comandada por Vince McMahon realmente intentó mantenerlo como uno de sus trabajadores, pero este ex Campeón Mundial de los Pesos Pesados decidió que era momento de cerrar este ciclo con WWE, por lo menos momentáneamente.

Kurt Angle y las múltiples ofertas de WWE

Durante el más reciente episodio de “The Kurt Angle Show”, Angle habló sobre los esfuerzos que realizó la empresa de los McMahon’s para poder mantenerlo en la empresa. Le ofrecieron varios trabajos, incluido el de ser el manejador del actual Campeón de los Estados Unidos de WWE, Riddle, pero rechazó todas las propuestas. Las palabras del medallista olímpico fueron las siguientes:

“Me ofrecieron trabajo un mes después [de su salida], algunos trabajos diferentes. Me ofrecieron ser entrenador en NXT, me ofrecieron un trabajo para manejar a Riddle, me ofrecieron un contrato de leyendas. Rechacé los 3 debido a mi nueva empresa Physically Fit Nutrition”.

Este ex Campeón de WWE se “retiró” de los cuadriláteros en el año 2019, tras sufrir una derrota ante Baron Corbin (actual King Corbin) en el magno evento, “WrestleMania 35”. Kurt ha expresado múltiples veces en su podcast que su lucha de retiro no le gustó para nada, ya que piensa que mereció algo mucho mejor que una lucha de tan solo 6 minutos de duración. Ahora solo queda esperar si es que a Angle quiere cambiar las cosas y salir de su retiro para poder tener una lucha digna de su retiro.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.