Planes para Ronda Rousey en Wrestlemania

0
WWE Noticias Ronda Rousey camino de Wrestlemania 34

Mucho se ha especulado sobre Ronda Rousey en WWE

Se ha especulado y mucho acerca de tener a Ronda Rousey en WWE. Tanto que hasta Triple H ha alabado su posible llegada a la empresa. La gente quiere nuevos incentivos en la televisión. Y Ronda es uno de ellos, la luchadora de UFC puede ser todo un reclamo publicitario. Algunos datos y rumores daban por el combate entre las Horsewomen de WWE ante las de UFC de cara a Survivor Series, pero ello ha cambiado. Ahora sí todo sigue su curso, ese combate tendrá lugar en WrestleMania 34. Dejando estancados los planes del Ronda contra Charlotte.

Sin duda alguna, que se celebre en Wrestlemania tiene mucho significado. Como será el primero de la luchadora, tendrá mucha más repercusión y publicidad. Por eso se le ha dado, tiempo para poder entrenar y alcanzar un gran nivel de cara a su debut.

Ronda Rousey camino de WWE

Mucha expectación por ver a Ronda Rousey

Todo el mundo la quiere ver acción, y como hemos comentado antes, es posible que suceda en Nueva Orleans. El 8 de Abril de 2018, en Wrestlemania 34. Pero los planes no acabarían ahí. WWE ha especulado y los rumores apuntan, con el hecho de que Ronda tenga algún combate individual. Las dos mujeres que se han nombrado para esa acción han sido Stephanie McMahon y Charlotte Flair.

En cuánto a Stephanie como rival, cabe destacar el ángulo hace unas ediciones donde The Rock y Rousey se enfrentaron a ella y a Triple H. Pero no llegaron a las manos en ningún momento. En el caso de Charlotte, ha ido más lejos, en una entrevista reciente. Ha declarado que quería ser el main event de WrestleMania. En dicho combate, su rival quiere que sea Ronda Rousey.

¿Veremos algún día a Ronda Rousey luchar de forma individual en WWE?