¿Por qué esta New Day en Live Shows de RAW?

0
SmackDown New Day

New Day se encuentra girando con RAW

En los últimos días nos hemos dado cuenta de que New Day se encuentra girando en el lado de RAW. En vez de estar en el autobús de SmackDown recorriendo Europa. Es cierto que la baja de Roman Reigns ha trastocado muchos planes, como la reunión de The Shield en TLC. Debido a esa baja, el main roster de RAW ha sufrido una pérdida de poder importante. Es por ello, que WWE ha tenido que usar a Triple H y Kurt Angle, durante los live shows. Para recuperar “poder” debido a la ausencia de Roman, han usado grandes luchadores que mueven masas.

En el caso de New Day, es exactamente lo mismo. Debe recuperar poder, debe mostrar a RAW poderoso y por eso usa a Kofi, Xavier y Big E en los shows rojos. Cabe destacar que Roman, volverá a la acción el Lunes que viene. Así lo ha anunciado la propia WWE.

Posible feudo entre The Shield y New Day

Es posible que la razón solo se deba a la pérdida de peso en el cartel de Roman. Pero son muchos medios los que meditan que se añada un nuevo combate a la cartelera de Survivor Series. Cabe destacar que Ambrose y Rollins perdieron sus títulos a causa de una distracción de The New Day.

Cuando vuelva Roman a la acción, sí se une a Dean y Seth, volverá el stable que sembró el pánico hace unos pocos años. Volverá The Shield. Y según informan los medios, será un combate de cara a Survivor Series. Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns para enfrentar a New Day.

Sin duda, es un combate que podría ayudar a la venta del PPV. el reclamo de ver de nuevo a The Shield, podría acelerar ventas. ¿Se anunciará este combate a la cartelera?