Triple H y cómo se eligen las NXT Superstars para Royal Rumble

0
WWE TRIPLE H

WWE usó a algunas superestrellas del sistema de desarrollo de la empresa, NXT, en el Royal Rumble de este año, pero fueron muy selectivas. Las superestrellas que eligieron para los combates pudieron llenar los espacios necesarios para el combate. Triple H tuvo algunas cosas que decir al respecto.

Mientras hablaba durante la conferencia telefónica del “NXT Takeover: Vengeance Day”, se le preguntó a Triple H qué tipo de opinión tiene WWE para quien entra al Royal Rumble. Es parte del día de las decisiones, pero lo mantienen fuera del proceso general de planificación. Al final, se trata de quién encaja mejor en el lugar. Las palabras del “King of Kings” fueron las siguientes:

“En cuanto a la reserva del combate del Royal Rumble femenino y la reserva del mismo y la entrada, en cuanto al combate en sí, estuve allí el día de las planificaciones. Muchas conversaciones sobre producción ocurren el mismo día”.

“En cuanto a NXT, cuando comienzan a armar el Royal Rumble de manera creativa, simplemente preguntan y es ‘esto es lo que creemos que es el adecuado para lo que podemos usar para las mujeres’. Así es como se hace el ajuste perfecto para la gente [de NXT]”.

Triple H sobre WWE NXT y sus representantes en Royal Rumble

Cabe recordar que en los Royal Rumble’s de este año hubo más representación de NXT en mujeres que de hombre. En el Royal Rumble femenino por parte de NXT estuvieron Shotzi Blackheart, Toni Storm, Santana Garrett, Rhea Ripley, Dakota Kai y Ember Moon. En el de los hombres, solo estuvo Damien Priest.

Triple H también dijo: “Nunca es tan simple como ‘vamos a hacer X número de mujeres de Raw, X número de mujeres de NXT. Nunca es tan simple. No es un cortador de galletas”. El “Asesino Cerebral” añadió que esto también aplica para el Royal Rumble masculino.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Elimination Chamber 2021.