WWE Noticias: AJ Styles estaba programado para retener en Battleground

0
AJ Styles con el WWE Championship

Al parecer, el ex campeón de los Estados Unidos AJ Styles estaba programado para retener en WWE Battleground

Como vimos en el último Pay-Per-View de WWE SmackDown Live, Kevin Owens le arrebató el campeonato de los Estados Unidos a The Phenomenal One AJ Styles. Pues bien, según indica Dave Meltzer, esto no estaba pensado así en un principio.

Dave Meltzer mencionó en el último Wrestling Observer Radio que el plan antes del show era que AJ Styles retuviera el campeonato de los Estados Unidos. Meltzer no pudo confirmar si fue un cambio loco de última hora antes del match o si el resultado fue cambiado durante el combate, lo único que sabe el periodista es que el plan original era que AJ Styles mantuviera el campeonato.

Meltzer dijo también que Vince McMahon cambia frecuentemente los finales de los combates durante el propio evento, y cuenta que ha hecho unos dos cambios así en el último mes.

Lesnar y Samoa Joe programados para Live Events de SmackDown Live

El PWInsider informa que Brock Lesnar se enfrentará a Samoa Joe en dos Live Shows de la marca azul SmackDown Live. Se enfrentarán el 29 de julio en Detroit, Michigan y el 12 de agosto en Tampa, Florida.

Segmento y combate pactados para la semana que viene en RAW

WWE ha anunciado una triple amenaza entre Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman que tendrá lugar la semana que viene en RAW. RAW se celebrará desde Pittsburgh. También se ha anunciado un segmento de MizTV, con The Miz entrevistando al ex campeón por parejas de WWE SmackDown Live Jason Jordan.

Lista de las futuras apariciones de Brock Lesnar

Aquí os mostramos la lista de las futuras apariciones de Brock Lesnar:

Smackdown live event: 29 de julio(Detroit, MI)
Monday Night RAW: 31 de julio (Pittsburgh, PA)
Smackdown live event: 12 de agosto (Tampa, FL)
Monday Night RAW: 14 de agosto (Boston, MA)
Summerslam: 20 de agosto (Brooklyn, NY)
Monday Night RAW: 28 de agosto (Memphis, TN)
No Mercy: 24 de septiembre (Los Angeles, CA)
Raw live event: 30 de septiembre (Winnipeg, MB)