jinder mahal summerslam
 

El pasado domingo en Battleground vivimos el regreso de The Great Khali a WWE, la gran estrella india del pasado volvió con el único objetivo de ayudar a defender a Jinder Mahal el título mundial de la WWE en la punjabi prison ante Randy Orton, aunque la gran pregunta que a la que aún no podemos contestar es, ¿cuál es el objetivo real del regreso a la compañía? ¿Podría ser con vistas a SummerSlam?

¿Que pasará con el campeonato en SummerSlam?

Según informa el periodista del Wrestling Observer Bryan Alvarez, es muy probable que el regreso de Khali a la WWE sea tan solo para ayudar a colocar en over a Mahal, es por ello, que la empresa, podría estar empezando una historia que terminaría en SummerSlam, con un combate por parejas, protagonizado por Randy Orton, y el gran luchador indio en el otro lado del ring, evidentemente, si está información es verídica, es de presumir que el actual campeón de WWE hará pareja junto a Khali, por lo que del mismo modo, llevaría a no poner en juego el título de la WWE, el próximo domingo 20 de Agosto, en el mayor evento de la compañía en verano., teniendo completo un presumible tag team, quedaría aún por averiguar quién sería el compañero de Orton. De está forma quedaría descartado un posible combate por el campeonato de WWE entre John Cena y Jinder Mahal, veremos sí el acompañante de Orton tomaría ese camino.

¿Cuándo podríamos salir de dudas?

Queda menos de un mes para el citado día anteriormente, de este modo, en el día de hoy, tenemos la gran oportunidad para intentar ver el futuro devenir de cara a la órbita del campeonato Mundial de la WWE, a través de la cobertura que Planeta Wrestling realizará en directo. Estaremos informando sobre las futuras novedades de esta noticia que se vayan conociendo en las próximas horas o días.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?