Se anuncia la fiesta preventa de entradas de Wrestlemania 34

0

Como ya viene haciendo en los dos últimos años, WWE celebrará una fiesta preventa de entradas de Wrestlemania 34 en New Orleans.

Nota de prensa de la presentación de Wrestlemania 34 Party

¡Una noche antes de que las entradas de WrestleMania estén disponibles para el público en general, los miembros de WWE Universe en el área de Nueva Orleans pueden obtener entradas para The Show of Shows en la fiesta oficial de WrestleMania On-Sale!

Únete a las WWE Superestrellas en el cesped, dentro del Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans el jueves 16 de noviembre, de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. hora del centro. Con firmas de autógrafos por parte de las Superstars, combates de NXT en vivo y mucho más, la fiesta es gratuita y abierta al público, las puertas se abrirán a las 4:30 p.m. hora del centro. Visite www.WrestleManiaNOLA.com para obtener más información y registrarse para asistir a la fiesta de WrestleMania On-Sale.

Las superestrellas de la WWE Jeff Hardy, Matt Hardy, Mickie James, Heath Slater, Rhyno y Mark Henry firmarán autógrafos. Además, habrá presentaciones de Charlotte Flair, la co-anfitriona Renee Young y el miembro del Salón de la Fama WWE Booker T, y las speakers Dasha Fuentes y Cathy Kelley mientras The Road to WrestleMania se pone en marcha en Nueva Orleans.

No solo eso, sino que los combates en vivo de la noche incluyen un evento principal entre las Superestrellas de NXT, Hideo Itami y No Way Jose.

Se proporcionará estacionamiento gratuito y estará disponible en el garaje 6. Ingrese a través de la puerta A Terreno en Sugar Bowl. La política del Dr. A Clear Bag está en vigencia.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir entradas de WrestleMania antes que el público en general, conocer a las superestrellas de WWE y NXT, y ser testigo de una increíble noche de acción en vivo en la fiesta de WrestleMania On-Sale el jueves, 16 de noviembre!