WWE noticias Jinder Mahal
 

Planeta Wrestling preguntó a Charlotte y Jinder Mahal en la rueda de prensa de Barcelona

El pasado sábado teníamos la ocasión de entrevistas a Charlotte y al campeón mundial de WWE, Jinder Mahal en su hotel de la ciudad condal para hablar sobre la previa del show y del nuevo videojuego WWE 2k18. Durante las ruedas de prensa Vicente Beltrán y Carlos Gascó realizaron las siguiente preguntas a los talentos de WWE:

 

Vicente: Charlotte, tú has estado en las dos marcas, Monday Night Raw y Smackdown Live, ¿cuáles son las mayores diferencias entre ambas?

Charlotte: Yo era la chica mala en Raw y ahora soy la chica buena en Smackdown y encontrar mi sitio en la división fue un reto duro pero motivador. Quise ser la chica más mala en Raw y ahora quiero ser la mejor de las chicas buenas en Smackdown Live, aunque quizás no sea mi posición más natural y me está haciendo crecer como talento, aunque tampoco hay grandes diferencias porque cuando estaba en Raw quería que Raw fuera la mejor marca y ahora que estoy en Smackdown quiero que Smackdown sea la mejor marca, así que la cosa no cambia, solo las compañeras y los personajes.

Vicente: ¿Y para ti Jinder más o menos lo mismo no?

Jinder Mahal: Si casi lo mismo, pero llaman a Smackdown Live la «tierra de las oportunidades» y es realmente cierto porque yo tuve la oportunidad de convertirme en aspirante al título mundial después de dos semanas, mientras que en Raw no pude desarrollar mi carácter. Smackdown es «la tierra de las oportunidades» y tiene muchísimo talento en sus filas. Gente como AJ Styles, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Bobby Roode, Dolph Ziggler… todos estarán compitiendo esta noche y que también están en el videojuego WWE 2K18 pero yo espero estar mucho tiempo más como campeón de WWE en Smackdown Live.

Carlos: Ya has hablado de Survivor Series, pero el martes tienes un combate contra AJ Styles por el título mundial, ¿Tienes miedo de perderlo y no poder llegar a Survivor Series como campeón?

Jinder Mahal: No, no tengo miedo. Confío en mis habilidades y en mí, además de tener a los Singh Brothers que son mi póliza de seguros. AJ Styles es un gran rival, aunque ya le he vencido en el pasado antes de llegar a ser campeón y ahora que lo soy mi confianza es aún mayor en mis posibilidades. Si le vencí hace seis meses, imagina lo que haré con él ahora como campeón. Yo no forcé el combate, Shane McMahon lo quiso así pero no me escondo así que como campeón derrotaré a AJ Styles y le humillaré hasta seguir con mi racha al menos hasta Survivor Series.

Carlos: En Survior Series tienes un combate con 5 de las chicas de Raw contra 5 de Smackdown. ¿Es difícil tenerlas como compañeras cuando te enfrentas a ellas todas las semanas?

Charlotte: Es como cuando discutes con tu familia pero si alguien dice algo de tu madre, de tu hermano o de tu padre tu saltas y le dices que no puede decir eso… así es como me siento en Smackdown Live porque aunque quiera ser la campeona y derrotar a Natalya si alguien de Raw dice algo malo de ella yo le diré que no puede decirlo, así que tenemos que unirnos por la causa y defendernos unas a otras para demostrar que somos la mejor marca y eso es lo que haremos, demostrarle a todo el mundo en Survivor Series que Smackdown es mejor que Raw.

 

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca