Jeff Hardy está acarreando una lesión considerable

0
JEFF HARDY

Como bien se sabe, Jeff Hardy no es ajeno a las caídas aterradoras. El Symphony of Destruction match que tuvo con Elias recientemente terminó en una caída, por lo que mucha gente temía que Jeff sufriera una conmoción cerebral o alguna lesión de ese tipo. Gracias las revisiones médicas posteriores, se descartó una lesión de tal magnitud, pero aun así fue un aterrizaje brutal.

Mientras hablaba con Metro, el “Enigma Carismatico” reveló que su espalda todavía está “destrozada” después de recibir aquel golpe. Todo es parte del trabajo, y el veterano Hardy se da cuenta de eso. Sus palabras al respecto fueron las siguientes:

“Incluso en ese Symphony of Destruction match con Elias, la gente pensó que mi cabeza estaba destrozada por las escaleras, pero no fue algo tan grave. Mi cabeza está bien. Cuando hice un “Whisper in the Wind” y él me golpeó en el trasero con la guitarra me dolió. Mi espalda todavía está destrozada por eso. “Pero eso es parte del trabajo, ya sabes, te lastimarás”.

Jeff Hardy sufriendo por sus movidas…

Jeff junto a su hermano Matt están dentro del legendario grupo de personas que comenzó a innovar en los estilos aéreos y extremos dentro de la “Attitude Era” de la WWF. Las duplas de los Hardy Boyz, los Dudley Boyz y Edge & Christian fueron los que revolucionaron la industria para siempre. Se sabe desde años que los hermanos Hardy son conocidos por este tipo de movimientos arriesgados, por lo que para la gente es algo que siguen esperando en cada espectáculo de Jeff.

Hay que recordar que el ex Campeón Mundial Peso Pesado firmó una renovación de contrato de dos o tres años el año pasado con la WWE. Su hermano, Matt Hardy, dijo que algún día volverá a tener el oro en parejas junto a su hermano, pero lo que no está claro es: ¿En qué empresa ocurrirá este hecho?