¿Por qué Kurt Angle no asistió a WWE Raw Legends?

Kurt Angle

El lunes pasado WWE brindó un show especial para Raw, el cual brindo el regreso de algunas leyendas. Dicho programa se llamó Raw Legends Night, la cual conto con leyendas como Hulk Hogan, Jimmy Hart, Teddy Long, Molly Holly, Melina, Mark Henry, Boogeyman, Big Show, Sargento Slauther, Booker T, entre otros más.

Kurt Angle no estuvo en WWE RAW Legends debido a un compromiso anterior

El programa del pasado lunes de WWE RAW, tuvo varias apariciones de las leyendas, algunas interactuando entre ellas y otras con los talentos actuales de la empresa. Una de las más destacadas de la noche fue el intercambio de palabras entre Drew McIntyre con Hulk Hogan. El “Hulkster” confesó ser gran admirador del trabajo de Drew McIntyre en la empresa, especialmente, en estos tiempos de pandemia. Incluso, Hogan reveló que Drew McIntyre le hacía recordar a su versión del pasado.

Por otro lado, así como hubo leyendas que asistieron también hubo otras que no. Algunas caras fueron Candice Michelle, Carlito, Hillbilly Jim, Jacqueline, Ivory, Michael Hayes, Eve Torres, Beth Phoenix y Kurt Angle.

Este último, en un preguntas y respuestas, reveló la razón tras no aparecer en Raw Legends. El luchador olímpico menciono que tenía un compromiso, el cual ya había aceptado previamente, por lo que no llegó a estar esa noche.

Todos sabemos lo mucho que ha brindado Kurt Angle no solo a WWE sino al negocio del wrestling. Por ello, ha sido justamente catalogado como leyenda y cada vez que es anunciado los fanáticos reaccionan con total alegría.

Lamentablemente en esta ocasión no se pudo contar con su presencia. Quizás hubiera sido interesante un cruce de palabras con Drew McIntyre, ya que antes fueron rivales y fue este quien lo hizo rendir con su propia llave el “Angle Luck”.

Finalmente, tenemos casi todo el año para poder contar con otra participación en cualquier Raw del 2021. Siempre es grato contar con la presencia del héroe olímpico dentro de WWE.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Royal Rumble y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.