CM Punk: Volveria a luchar si me presentarán una historia divertida

0
CM Punk

CM Punk fue el invitado al podcast de Renee Paquette.

El luchador dijo que estaba abierto a regresar a la lucha si le ofrecieran una historia divertida.

CM Punk: Volvería a luchar si me presentarán una historia divertida

CM Punk fue el invitado del podcast de Renee Paquette, Oral Sessions. En esta entrevista CM Punk hizo un repaso a sus últimos meses en la empresa de Vince McMahon y también dejó la puerta abierta a un posible regreso al ring si se dan las condiciones ideales. Esto es lo que dijo CM Punk al respecto.

Se le preguntó a Punk qué se necesitaría para volverle a ver a un ring de lucha libre

“Creo que el panorama actual es muy diferente al de cuando me fui. Puedes jugar el juego en el que si AEW hubiera sido una opción, ¿te habrías ido justo después de dejar la WWE? Si vas a jugar ese juego, no hay forma de que ellos (WWE) lo hubieran manejado de la forma en que lo manejaron suspendiéndome por dos meses y nadie se comunicó conmigo y lo siguiente que supe es que tenía mis papeles de despido en el día de mi boda. No hay forma de que eso hubiera sucedido si hubiera habido un AEW. Probablemente se habrían acercado a mí y me hubieran dicho que mi suspensión había terminado y me hubieran preguntado si estaba listo para volver al trabajo.

Sin querer insultar a nadie a ambos lados de la valla, a ningún talento de WWE o AEW, haría falta, sobre todo, un escenario interesante. Se necesitaría una historia que fuera divertida de contar y también la más estúpida cantidad de dinero. Pero pueden ahorrarse mucho dinero si presentan una historia divertida. Ahora, qué es eso, no lo sé. Soy un tipo bastante quisquilloso, especialmente en este momento. Hay gente más interesante en el lado de AEW para que yo luche y eso es porque nunca antes había luchado con ellos “.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.