¿Undisputed Era a la altura de D-Generation X?

Undisputed Era

Como bien sabemos uno de los stables más relevantes y dominantes de la historia ha sido D-Generation X. Dicho grupo marco un antes y después en este negocio de la lucha libre, especialmente en WWE debido a que llevaron de la mano la Guerra de los Lunes por la noche.

¿Undisputed Era a la altura de D-Generation X?

DX fue de las mayores cartas que tuvo WWE en esos tiempos porque era el gran atractivo de los fanáticos. El stable estaba conformado por Triple H, Shawn Michales y Chyna, pero con el tiempo se hubo agregando más integrantes como: X-Pac, Billy Gun, Road Dogg.

DX fue caracterizado por siempre tener un aura mágico y divertido, ya que radiaban carisma y una conexión especial gracias a que todos ellos se llevaban tan bien dentro y fuera del ring. Tan buena fue la conexión que con el tiempo se formaron grandes amistades entre ellos, siendo la amistad de HHH y HBK la más característica.

En una entrevista con Fox Sport, Triple H fue consultado sobre Undisputed Era. The Game mencionó que ve en ellos la misma magia que en DX debido a que todos se llevan bien en la vida real y tienen química dentro y fuera del ring.

Esa autenticidad para mi es la magia de eso. Cuando una magia se encuentra ahí, es el siguiente nivel. Al tener esa magia, para ellos es real y no hay espectáculo. Creo que eso funciono con DX porque no era un espectáculo, solo éramos nosotros mismos. Todos nos llevábamos bien de esa manera.”

No se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo más veremos a este gran stable unido. Sin embargo, lo que si sabemos es que debemos disfrutar cada lucha y momento que nos brinden porque serán algo de alta calidad. Y eso amigos míos, sabemos que es indisputable.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.