Seth Rollins vs Murphy, la semana que viene en WWE SmackDown

0
Seth Rollins WWE SmackDown

Seth Rollins se verá las caras con Murphy, la semana que viene en WWE SmackDown.

Este combate podría finalizar la rivalidad entre ambos antes de la salida de Seth Rollins.

Seth Rollins vs Murphy anunciado para la semana que viene en WWE SmackDown

Un combate entre Murphy y Seth Rollins se llevará a cabo la próxima semana en SmackDown.

La lucha se hizo a raíz de los eventos que tuvieron lugar durante el programa de esta noche. Rollins se enfrentó a Rey Mysterio en un combate que fue anunciado como su encuentro final. Murphy, quien aparentemente se reconcilió con Rollins la semana pasada, llegó al ring y le dio a Rollins una silla. Ayudó a Mysterio a ponerse de pie, pero luego, en un giro, atacó a Rollins.

Rollins persiguió a Murphy, pero en cambio cuando entró se encontró con un 619 de Mysterio, quien luego lo inmovilizó con un frog splash desde la tercera cuerda.

Después del combate, Mysterio le dijo a Murphy que le estrechara la mano como un hombre. Lo hizo, y toda la familia lo abrazó cuando quedó claro que Murphy finalmente tenía la aprobación de Mysterio.

Más tarde, en el backstage, Rollins se enfrentó al oficial de WWE, Adam Pearce. Exigió que le dieran un combate contra Murphy porque quería venganza. Más tarde se reveló que su demanda fue satisfecha.

Ahora faltará por ver si este será el final de la rivalidad entre Murphy, Seth Rollins y la familia Mysterio, ya que Seth Rollins estará de baja unos meses debido a su paternidad, o si en cambio se dará una vuelta de tuerca más a este rivalidad.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.