Cuatro combates anunciados para AEW Dynamite de la semana que viene

0
Combates AEW Dynamite

Cuatro combates se anunciaron anoche para el programa de la semana que viene de AEW Dynamite.

Además también tendremos el viaje de Inner Circle a Las Vegas.

Cuatro combates anunciados para AEW Dynamite de la semana que viene

Se anunciaron cuatro combates más el viaje del nuevo Inner Circle a Las Vegas para el AEW Dynamite del próximo miércoles.

En un combate anunciado originalmente y accidentalmente para esta semana, los campeones de parejas de AEW, The Young Bucks, se enfrentarán a Top Flight en un combate donde el título no estará en juego. En un segmento de promo, los Bucks dijeron que les gustó lo que vieron en el equipo joven y que los dos les recordaron mucho a los Bucks al principio de su carrera, ya que también son hermanos en la vida real.

Top Flight obtuvo su primera victoria en AEW el martes en Dark.

En otro combate destacado, PAC volverá a la acción por primera vez desde marzo cuando se enfrente a Blade. El inglés hizo una aparición sorpresa para cerrar el programa del miércoles al apuntar al gerente de Butcher & The Blade, Eddie Kingston.

El campeón TNT, Darby Allin formará equipo con el ex campeón y rival Cody Rhodes contra el campeón de FTW Brian Cage y Ricky Starks en un combate que se ha estado desarrollando durante semanas. Los cuatro hombres se metieron después de que el Equipo Taz atacó a Rhodes con Allin (y más tarde, Will Hobbs) haciendo el salve.

El combate final anunciado para el próximo miércoles fue Orange Cassidy vs. Kip Sabian. Cassidy y Best Friends han estado en una rivalidad con Sabian, Miro y Penelope Ford durante varias semanas.

Finalmente, The Inner Circle hará un viaje a Las Vegas ya que el nuevo miembro del equipo MJF está pagando la cuenta, anunció durante su ceremonia de entrada al club el miércoles.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deAEW en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite¡No te pierdas nada!