¿Ken Shamrock vs Bill Goldberg?

Ken Shamrock

Como bien sabemos, Ken Shamrock y Bill Godlberg han sido dos grandes superestrellas dentro del wrestling pasando por diversas compañías. Ambos tienen en común el haber estado en WWE, pero sin la dicha de haberse parado juntos en un ring. Ken Shamrock ha sido reconocido por lo dominante y su gran manejo y adaptación al ring luego de pasar por las artes marciales mixtas. Por otro lado, Bill Goldberg igualmente reconocido por su gran poderío y fuerza tanto en WWE y WCW. Goldberg fue un luchador muy dominante teniendo un récord de 173 victorias hasta que Kevin Nash lo derrotara.

¿Ken Shamrock vs Bill Goldberg?

Actualmente Ken Shamrock formará parte del Hall of Fame de la empresa Impact Wrestling. Por otro lado, Goldberg tuvo su última lucha ante Braun Strowman en Wrestlemania 36, donde perdería el Campeonato Universal. No obstante, Ken Shamrock estuvo en el podcast de The Angle, donde le preguntaron con quien le gustaría luchar en el ring. Shamrock respondió lo siguiente:

“En la lucha libre eso es muy fácil para mí. Es Goldberg. Senti que su personaje encajaba bien con quien soy y trabajaba bastante rigido. Desafortunadamente, estaba en la otra empresa, pero tengo la confianza de que algún día podremos hacerlo. Creo que su estilo con el mío encajaría muy bien.”

Es imposible negar que una lucha entre estas dos leyendas sería algo totalmente icónico y llamaría toda la atención de la fanaticada a nivel mundial. Sin embargo, ambos ya tienen una edad considerable como para poder involucrarse por el ring. Un claro ejemplo lo pudimos con Bill Goldberg en su lucha contra The Undertaker. En dicha lucha fue cuando The Undertaker casi se rompe el cuelo luego que Goldberg le realizara un Jackhammer.

Igualmente, estas declaraciones darán la vuelta al mundo y posiblemente se vería la respuesta de Godlberg a Ken Shamrock.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Celly aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.