WWE trabajando en un documental sobre Davey Boy Smith

0
Davey Boy Smith

WWE está trabajando en un documental sobre The British Bulldog, Davey Boy Smith.

Recordemos que el luchador iba a entrar en el Hall of Fame en este 2020.

WWE está trabajando en un documental sobre The British Bulldog, Davey Boy Smith

WWE está trabajando en un documental sobre la vida y carrera de “The British Bulldog” Davey Boy Smith.

Davey Boy Smith Jr. estuvo presente en el evento Bloodsport del domingo pasado. Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que un representante de WWE estaba en el programa porque la compañía está haciendo un documental sobre su padre.

También se señaló que el servicio de transmisión de WWE, WWE Network, también está trabajando en una historia sobre Davey Boy Smith para el próximo año. La compañía estuvo filmando a Smith Jr. todo el fin de semana, desde entrenar en el gimnasio hasta luchar en el show.

Bulldog encontró mucho éxito mientras estuvo en la WWE, incluyendo reinados como Campeón Intercontinental, Europeo, Hardcore y Tag Team. Falleció a la edad de 39 años el 18 de mayo de 2002. En la empresa también formó un tag team icónico junto a Dynamite Kid conocido como The British Bulldog antes de que The Dynamite Kid saliera de la empresa y The British Bulldog se quedara solo.

El combate más recordado por todos los seguidores de The British Bulldog es el main event de WWE SummerSlam 1992 celebrado en Wembley donde Davey Boy Smith conquistó el título Intercontinental de la empresa derrotando a Bret Hart.

“The British Bulldog” fue anunciado para la clase 2020 del Salón de la Fama de la WWE. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, la ceremonia se pospuso.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Celly aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.