Nueva clase del Performance Center de WWE anunciada

0
Clase Performance Center

WWE ha hecho oficial la nueva clase de luchadores del Performance Center.

Destacan que varios de ellos son ex-luchadores de EVOLVE.

Nueva clase de luchadores del Performance Center anunciada oficialmente por WWE

WWE ha anunciado hace escasos minutos los nuevos luchadores contratados para comenzar sus entrenamientos en el Performance Center. Entre los luchadores destacamos que hay varios ex-luchadores de Evolve.

  • Brandi Pawelek, conocida en las independientes como Brandi Lauren, es una competidora intrépdia que se ha subido al ring para promociones como EVOLVE y SHINE.
  • Camron Rogers es un tejano de 6 pies 1 que compite bajo el nombre de Curt Stallion. Rogers explotó en 2019 en EVOLVE Wrestling, donde luchó contra la superestrella de SmackDown, Matt Riddle y las superestrellas de NXT, Cameron Grimes, Dexter Lumis y Mansoor.
  • Anthony Greene es un extravagante nativo de Massachusetts y un luchador destacado de EVOLVE Wrestling. El joven de 26 años estuvo cara a cara con el Campeón de Parejas de NXT, Tyler Breeze en EVOLVE, así como con muchos de sus compañeros reclutas de esta clase.
  • Dartanyon Ruffin, más conocido como Leon Ruff, es un ex campeón en parejas de EVOLVE. El enérgico joven de 24 años ha competido en Raw, SmackDown, NXT y 205 Live en los últimos meses, enfrentándose a Sheamus, Aleister Black, Tommaso Ciampa y Legado del Fantasma.
  • Joseph Ruby es una potencia de 6 pies y 249 libras de Nueva Jersey. Compitiendo como Joe Gacy, es un ex campeón de peso pesado en Combat Zone Wrestling en tres ocasiones y campeón en parejas de EVOLVE.
  • Joshua Bruns es una figura imponente, mide 6 pies 8 pulgadas y pesa 268 libras. Como Josh Briggs, ha sido el Campeón de EVOLVE y luchó contra el Campeón de NXT Reino Unido, WALTER, Matt Riddle, John Morrison y el Campeón de Parejas de Raw, Angelo Dawkins.
  • Jacob Kasper es un destacado luchador amateur de 25 años de Lexington, Ohio. Kasper luchó en la Universidad de Duke, donde fue dos veces All-American de la NCAA y ganó el campeonato de peso pesado de la ACC 2018. También participó en las pruebas olímpicas de 2016.
  • Jake Clemons de Ohio es un árbitro que ha oficiado combates en Monday Night Raw, así como para promociones como EVOLVE y AIW.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Celly aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.