Tres combates anunciados para la semana que viene en WWE SmackDown

0
Combates WWE SmackDown

Tres combates anunciados para WWE SmackDown de la semana que viene.

Además será la semana del Draft en la marca azul.

Tres combates anunciados para WWE SmackDown la semana que viene

Además del comienzo del Draft de WWE de este año, se han anunciado tres combates para el episodio de SmackDown del próximo viernes.

– Sasha Banks desafiará a Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown.

Después de ser derrotada dos veces por Bayley, Banks se vengó de su ex compañera de equipo cuando atacó a Bayley en Clash of Champions el domingo pasado. Banks ha prometido llevarse lo que más ama a Bayley: el Campeonato de Mujeres de SmackDown. Banks dijo durante una promo en SmackDown esta noche que Bayley no tiene ninguna posibilidad contra ella.

– Kevin Owens se enfrentará a “The Fiend” Bray Wyatt.

Como parte de la invitación de marca a marca, Owens de Raw hizo una aparición en SmackDown esta noche y presentó un segmento de KO Show con Alexa Bliss como invitada. Le preguntó a Bliss cómo la había cambiado The Fiend. Entonces apareció el Demonio y aplicó a Owens la mandibule claw. Después de eso, The Fiend y Bliss se tomaron de la mano después de que The Fiend le extendiera la mano.

Esta será la primera vez que Wyatt luchará como The Fiend en un programa de televisión semanal de la WWE.

– Big E se enfrentará a Sheamus en un combate Falls Count Anywhere

Vimos un vídeo en SmackDown esta noche donde Big E desafió a Sheamus a la lucha Falls Count Anywhere para la próxima semana. Sheamus también derrotó rápidamente a Shorty G en el programa de esta noche.

Sheamus atacó a Big E el mes pasado, sacándolo del fatal four way programado por el number one contender en el que Sheamus también era parte. Big E regresó hace dos semanas y comenzó a atacar a Sheamus antes de que Sheamus se escapara.

El Draft de la WWE comenzará en SmackDown el próximo viernes (9 de octubre) y luego concluirá con la segunda noche en Raw (12 de octubre).

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.