9 cosas Wrestlemania 35
 

9 Cosas que deben pasar en WWE WrestleMania 35. Es seguro decir que WrestleMania 35 ha tenido una de las peores construcciones de la historia moderna, aunque eso no es raro cuando se habla de esta década. La mayoría de los combates se sienten como pensamientos de último momento, y en muchos aspectos, este WrestleMania se siente como una edición de 8 horas de Raw en lugar de la Vitrina de los Inmortales.

9 Cosas que deben pasar en WWE WrestleMania 35

Sin embargo, WrestleMania 35 es importante en un sentido. Tiene el potencial de actuar como un evento renacentista, donde podría presionar un botón de reinicio muy necesario en el contenido de WWE y presentarnos un futuro mejor. La “nueva era” prometida por McMahon ya ha demostrado ser más de lo mismo. Con suerte, WrestleMania 35 ofrecerá un mejor resultado, aunque ciertamente tenemos derecho a ser cínicos al respecto, dado lo mal que se han reservado las últimas WrestleMania.

#1 Asuka debe dominar la Batalla Real de Mujeres

Ganar esta batalla no significa nada, y de hecho, a menudo es una maldición, por lo que probablemente sea mejor si Asuka pierde. Ganar la batalla real sin sentido no es un premio de consolación por haber sido eliminada de una pelea por el título de WrestleMania.

Sin embargo, la batalla real puede posicionar a Asuka para volver a la imagen del título. Para hacer esto, ella debería ser la Asuka que todos adoran ver: el torbellino destructivo que no lleva prisioneros. Si se le permite a Asuka ser su mejor yo en esta lucha, puede recuperar parte del impulso que perdió en su largo camino de regreso a la prominencia.

Tener una actuación como esa y luego quedarse corto no importará. A nadie le importa quién gane la batalla real, pero Asuka puede causar una impresión máxima en las hostilidades.

#2 Tony Nese debe ganar el Campeonato de Peso Crucero

La historia de Tony Nese en WrestleMania 35 ha sido bien contada. 205 Live sin duda lo ha hecho bien cuando se dirige a The Show of Shows y la lucha más importante de su carrera. Si alguien debería quitarle el título a Buddy Murphy en este momento, es él.

Por supuesto, Murphy perdiendo el título sería un negativo neto para 205 Live. No es exagerado decir que su redescubrimiento ha sido lo mejor que ha hecho la marca púrpura. Sin embargo, ahora se siente demasiado grande para la marca olvidada de la WWE. Si Ali tuvo la oportunidad de ascender, por derecho, Buddy Murphy también debería hacerlo. La pérdida de Murphy sería mala para 205, pero lo mejor para él, que es lo más importante.

#3 The Usos retienen los títulos del equipo de la etiqueta de SmackDown

Hay una buena posibilidad de que los Usos se queden sin sus sus títulos el domingo, dado su estado contractual, pero no sería lo correcto para SmackDown en este momento. The Bar acaba de tener un reinado, Nakamura y Rusev sienten que están ahí para quedar atrapados, y Black y Ricochet, posiblemente los favoritos para ganar, no deberían.

Black y Ricochet son mejores como estrellas individuales, y deberían comenzar ese curso en lugar de estar atrapados como tag team durante demasiado tiempo. Si la división por equipos hubiera sido mejor, las cosas podrían ser diferentes, pero los fanáticos han estado tan condicionados a no preocuparse por los actos que quedarse en equipo por mucho tiempo perjudicará a los destacados de WWE NXT.

#4 The Miz supera a Shane McMahon

Lo último que alguien necesita es que Shane McMahon gane a una estrella a tiempo completo, especialmente teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado este ángulo. Miz necesita ganar para conservar su credibilidad. Un movimiento a RAW es probable, entonces ¿por qué no hacerlo triunfalmente? Miz es un activo para la tarjeta intermedia de cualquier marca y aporta mucho más que Shane McMahon.

 

Un Miz triunfante y renovado podría hacer bien en revivir las fortunas de la marca roja, que ha estado estancada durante un año

#5 Samoa Joe retiene el campeonato de Estados Unidos

El Campeonato de los Estados Unidos necesita urgentemente un cambio en sus fortunas, y Samoa Joe es el hombre adecuado para el trabajo. Su lucha contra Rey Mysterio ya es el más emocionante que el título ha visto en mucho tiempo.

Está lejos del momento adecuado para que él lo deje caer. Por el contrario, debe reinar por un tiempo más largo. Con oponentes como Aleister Black y Ricochet ahora, su reinado ciertamente tiene el potencial de ser muy bueno.

#6 Drew McIntyre vence a Roman Reigns

La historia se escribe a sí misma. Roman Reigns venció al cáncer, por lo que no hay razón por la que no deba vencer a un oponente mucho menor en WrestleMania, ¿verdad?

Bueno, ¿qué tal si no es así?

En un giro inteligente, por una vez, Drew McIntyre debería ganar el domingo por la noche. Sería la decisión correcta por dos razones.

Primero, evita que Reigns sea percibido como el preferido de la empresa. WWE tiene que hacer todo lo posible para mantener la buena voluntad a su alrededor, para hacer que su eventual reingreso a la escena del título sea más orgánico que catártico.

En segundo lugar, al vencer a Roman Reigns, Drew McIntyre obtendría la mayor victoria de su carrera y consolidaría su credibilidad como una fuerza a tener en cuenta, lo que lo pondría inmediatamente en la pelea por el título.

#7 Kofi Kingston gana el Campeonato de la WWE

Kofi Kingston necesita ganar el Campeonato de la WWE el domingo. Con la forma en que ha sido construido, no debería perder.

Claro, parece ser lo clásico de la WWE para que sufra una pérdida desgarradora, especialmente en el contexto de otras dos victorias de babyface que deben suceder, pero si WrestleMania 35 va a ser un verdadero evento renacentista, los tres favoritos de los fans necesitan salir victoriosos la noche del domingo, comenzando con Kofi.

#8 Seth Rollins gana el Campeonato Universal

Si algo tiene que suceder este domingo por la noche, es esto. Más que cualquier otro resultado, Seth Rollins debe abandonar MetLife como Campeón Universal. Ese título necesita restablecerse más que cualquier otro. Durante los últimos dos años, la imagen del evento principal de Raw ha estado en una edad oscura, y si el programa tiene que revivir sus fortunas, debe comenzar con esto.

Incluso más que una victoria de Becky o una victoria de Kofi, Seth necesita ganar. Si un nuevo comienzo ha de ser el mantra después de WrestleMania.

# 9 Becky Lynch gana el main event sobre Ronda Rousey

El ascenso de Becky Lynch ha sido la historia más destacada en la WWE durante el año pasado, y para finalizarla, no solo necesita ganar el domingo por la noche, sino que también debe vencer a Ronda Rousey limpiamente.

No importa cuánto WWE haya tratado de justificar su presencia, Charlotte todavía se siente como la tercera rueda, y la disputa entre ella y Becky ha llegado al punto de rendimientos decrecientes.

Becky Lynch necesita sacar provecho de su ascenso al derrotar a Ronda Rousey limpiamente en el escenario más grande, lo que la consolidará como la líder en la división, y una que los fans querían primero, en lugar del proyecto de Vince McMahon.

 
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro