5 talentos de WWE que deberían regresar a NXT

¿Quiénes deberían regresar a NXT?

En los últimos meses hemos sido testigos de apariciones especiales de talentos del roster principal en eventos en vivo de NXT, talentos que dejaron un gran recuerdo en la marca negra y amarilla y que sienten rejuvenecer tras pasar unas horas en el lugar donde todo empezó. Tales son los casos de Tyler Breeze o The Revival. Pero ¿Son los únicos? No, muchas coas deberían de cambiar y puede que falte menos de lo que esperamos para poder ver cómo NXT entra dentro del Shake Up de marcas en un futuro muy cercano. Estos son 5 talentos de WWE que deberían regresar a NXT para revitalizar sus carreras:

Bobby Roode

El caso de Bobby Roode es particular ya que si hablamos de agotar todas las posibilidades dentro del roster principal antes de volver a NXT deberíamos de ver qué pasar si hacemos de Roode uno de los «heel» de Raw, ya que fue con ese tipo de personaje con el que triunfó en NXT. Verle sonreír cada semana en la marca roja le está haciendo un flaco favor y Bobby debería de darse cuenta y luchar por cambiarlo antes de verse relegado a Main Event o al pre-show de cualquier PPV. Aún hay tiempo.

No Way José

El de No Way José es un caso extraño; nadie se explica cómo ni porqué subió al roster principal, pero lo cierto es que su fracaso estaba anunciado por el fracaso de personajes similares con anterioridad; tal es el caso de Adam Rose y su pléyade de festeros. José no ha dado nada al roster principal y no puede pedirle nada a Raw; en el mejor de los casos acabará recalando en Smackdown Live tras el siguiente Shake Up.

Tyler Breeze

Es uno de los casos más sangrantes y lo decimos por las toneladas de talento que Breeze tiene y que ha demostrado en su etapa en NXT con combates memorables como su serie contra Apollo Crews o el combate en el primer NXT Takeover Brooklyn contra Thunder Liger. Totalmente denostado en Raw no le queda otra que hacer pareja con Fandango y ahora que este está lesionado en lugar de tenerle varios meses parado ¿porqué no devolverle a NXT y así poder ver combates contra Adam Cole, Ricochet o Velveteen Dream?

Tye Dillinger

Pasando por alto su posible lesión en la noche de ayer, Tye Dillinger sólo aparece en segmentos en backstage o en live shows (como en la gira europea haciendo pareja con Daniel Bryan). Es carismático y volvería a ser el líder del vestuario en NXT sin lugar a dudas, pero aún hay una oportunidad para «salvarle de la quema» y es que podríamos esperar a ver por dónde sale su alianza con R-Truth, el veteranísimo luchador que sin duda podría hacer las veces de guía espiritual de Tye y devolverle a la gloria del 10 que tanta fama le dio hace dos años.

The Ascension

¿Alguien se acuerda de ellos? Los temibles campeones por parejas de NXT se convirtieron en un chiste nada más llegar al roster principal de WWE. Su mejor feudo ha sido con Breezango, cosa que dice muy poco de ellos y siempre han estado a la sombra de las comparaciones con The Legion of Doom (que ya es decir). Ante la incapacidad para reinventarse mejor mandarles de vuelta a donde una vez fueron temibles campeones y a donde la gente aún le respeta.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!