luchadores WWE
 

5 luchadores españoles que podrían firmar por WWE. WWE siempre busca el mejor talento en el mundo y de momento aún no ha firmado oficialmente a ningún español.

5 luchadores españoles que podrían firmar por WWE

WWE siempre ha firmado a luchadores de diferentes partes del mundo, pero a día de hoy en su roster de más de 235 luchadores aún no han firmado a ningún luchador español. Aquí os dejamos un listado de los cinco luchadores que desde Planeta Wrestling pensamos que podrían firmar con la empresa de Vince McMahon.

A-Kid

El luchador de Madrid, ha demostrado sobradamente tener una calidad inmensa y lo hemos visto en sus combates contra talento como Pete Dunne, Will Ospreay, Zack Sabre Jr. o el ahora campeón de Estados Unidos de WWE, Ricochet.

Con el anuncio de su participación en el BOLA del 2019 de PWG, y con su aparición en NXT UK, creemos que es el luchador que más cerca tiene el poder firmar contrato con la empresa.

Carlos Romo

El compañero de tag team en White Wolf de A-Kid, ha tenido también su oportunidad en NXT UK donde estuvo presente en las grabaciones que se hicieron en Glasgow a principios de este año 2019.

Si bien a nivel individual no ha tenido la misma exposición que A-Kid, si que ha demostrado en Inglaterra que puede desempeñarse bien en el terreno individual, aunque de momento sus logros más destacados los ha conseguido haciendo equipo con A-Kid.

Alex Ace

Con más de dos metros de altura, Alex acaba de llegar de un tour de tres meses por Canadá, donde ha disputado mas de 45 combates. Teniendo en sus espaldas un tryout con la empresa en el pasado año 2018 en Colonia, estamos seguro de que un luchador con su tamaño y al mismo tiempo agilidad podría ser una buena incorporación para la empresa de Vince.

La Pulga

Quizá el gran tapado de esta lista debido a que casi podemos decir que se ha trasladado a vivir a Canadá para trabajar con la Torture Dojo de Dru Onyx. Un luchador que ha crecido a pasos agigantados y que si ya prometía en España, ahora en Canadá se está convirtiendo en un luchador mucho más completo.

Posiblemente no hayamos visto mucho de él en los últimos meses en España, pero esta dando los pasos correctos en su carrera para poder llegar a dar el salto a alguna de las empresas grandes del mundo.

María de la Rosa

Por desgracia en España, las luchadoras se pueden contar con los dedos de las dos manos y aún nos sobrarían, y si de esas quitamos las que han luchado habitualmente en el extranjero, sólo nos queda María de la Rosa, antes conocida como Tracy.

Campeona de la empresa alemana GWP, la luchadora ahora mismo está en Japón para un tour con la empresa Marvelous, y a su vuelta no sería de extrañar que la pudiéramos verla pasar un tryout para NXT UK.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.