Cinco cosas que pueden pasar en WWE RAW RAW 23/09/2019
 

WWE RAW 23/09/2019

RAW 23/09/2019 | Estos acontecimiento podrían suceder en WWE RAW 23 de Setiembre del 2019

 

5) BARON CORBIN VS CHAD GABLE

No hay mucho de que hablar con esta lucha, sabiendo de que este combate es la misma repetición de la semana pasada. Una realidad en el resultado, es fácil de deducir que Baron Corbin se va a llevar la victoria el día de hoy en WWE RAW.

No hay ninguna posibilidad que Chad Gable se lleve la victoria esta noche.

4) NIKKI CROSS VS SASHA BANKS

Déjame adivinar, ¿RAW de Repeticiones?

No hay ninguna duda, que RAW es el programa de las luchas repetidas de cada semana, pero hay que darnos cuenta que este combate podría dar un nuevo ingrediente en la historia.

El pasado martes, en Smackdown, vimos como CharlotteFlair fue atacada por Bayley y Sasha Banks, y por lo que nos hemos dado cuenta es que Charlortte Flair quiere tener otra oportunidad por el título femenino de la marca azul, que lo ostenta actualmente Bayley.

Image

Por esa razón, esta lucha podría terminar en descalificación por la intervención de Charlotte atacando a Sasha Banks y Bayley.  Se podría oficializar, que el día de hoy podría confirmarse que la lucha entre Bayley vs Charlotte Flair será Hell in a Cell 2019.

3) CAMPEONATO 24/7

Las locuras de R-truth jamás se van a acabar. Tal vez el dia de hoy, se verá una nueva ocurrencia en la historia del campeonato 24/7.

Hay que mencionar que R-Truth se ha convertido en 17 veces campeón al derrotar a EC3 en un Live Show. Para la consideración de los fanáticos hoy en día, R-Truth superó el record establecido entre John Cena y Ric Flair.

2) GOLDBERG REGRESA

Hay que mencionar dos cosas que podrían suceder con Goldberg en esta noche, claro si llega a regresar.Una de las situaciones que podría suceder con Goldberg, es que llegue a encarar a Dolph Ziggler una vez más, por el acontecimiento que ha sucedido este último fin de semana, pero en esta ocasión seria por los Campeonatos en Pareja de RAW, que ostenta junto a Robert Roode.

Pero ¿Quién sería el compañero de Goldberg?

La única superestrella que hoy en día podría hacer equipo junto a Goldberg, es Braun Strowman. El proclamado “Monstro entre Hombres”, esta sin rivalidades, por lo que se llega a deducir que podría ser una opción favorable en hacer equipo con Goldberg.

Image

Otra situación que podría suceder con el regreso de Goldberg, es que “The Fiend” Bray Wyatt, ataque a Goldberg el día de hoy, para que se sume a su lista de víctimas que han sido atacadas por el mismo “The Fiend”

Image

1) REY MYSTERIO GANA LA OPORTUNIDAD

Muchos se preguntarán, ¿Por qué elijo a Rey Mysterio?
Resultado de imagen para REY MYSTERIO SETH ROLLINS RAWUna sencilla respuesta, la próxima semana, con la gran Premiere de Monday Night RAW, se podría dar una de las luchas que jamás hemos visto hasta ahora, que es Rey Mysterio vs Seth Rollins.

Es un combate que entra en la lista de “Luchas Soñadas”, pero el verdadero motivo porque lo elijo, es porque se deduce que la próxima semana “The Fiend” podría atacar a Rey Mysterio, después de su lucha contra Seth Rollins, claro esto viendo a futuro.Resultado de imagen para REY MYSTERIO

Como ya lo mencioné, “The Fiend” Bray Wyatt hoy en día anda atacando a luchadores ya establecidos en WWE, considerados como Leyendas. Entre su lista de Bray Wyatt, están Kurt Angle, Jerry Lawler, Kane, etc.

Entonces deduciendo, podríamos ver que Rey Mysterio gane el día de hoy en RAW, y la próxima semana podría ser atacado por Bray Wyatt. ¿Qué pasará en WWE RAW 23/09/2019?

Resultado de imagen para THE FIEND

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!