5 combates que podríamos ver en WWE Extreme Rules

El próximo PPV de WWE es Extreme Rules que se celebrará el 19 de julio, y a día de hoy solo tenemos dos combates confirmados pero hay hasta cinco combates que se podrían añadir a la cartelera del evento.

5 combates que se podrían añadir a la cartelera de WWE Extreme Rules

Combate por los títulos de parejas de WWE RAW: Street Profits (c) vs Angel Garza y Andrade

Ya vimos esta semana en WWE RAW que después de sus problemas cuando se trataba del título de Estados Unidos, parece ser que Andrade y Garza se han dejado de disputas y han puesto su objetivo en los títulos de parejas de Street Profits.

Tras la victoria de estos ante Viking Raiders el lunes, esta rivalidad ya se puede considerar acabada y es el momento de que tengamos nuevos retadores en Garza y Andrade.

AJ Styles vs Matt Riddle por el título Intercontinental

Matt Riddle ha entrado por la puerta grande en WWE SmackDown y fastidiándole la celebración a AJ Styles de la consecución del título Intercontinental se ha posicionado como el primer rival del luchador por este campeonato.

AJ Styles tiene un combate el viernes contra Drew Gulak y Matt Riddle tiene pendiente la acusaciones de maltrato y abuso sexual. Si como creemos WWE no va a tomar cartas en el asunto, lo más seguro es que ambos se vean las caras el 19 de julio.

Randy Orton vs Big Show en WWE Extreme Rules

Después de vencer a Edge en Backlash y con la lesión de este y tras atacar a Christian en el pasado WWE RAW y dejarlo fuera de combate, ahora una nueva leyenda de WWE se ha puesto en el camino del Viper.

Aunque este combate ya lo pudimos ver en 2013, es decir hace más de 7 años, ahora parece que la empresa va a volver a utilizarlo para este PPV de Extreme Rules de julio de 2020.

Apollo Crews vs Bobby Lashley por el título de Estados Unidos

Apollo Crews es el actual campeón de Estados Unidos pero Lashley lo puso en la Full Nelson después de que Crews rechazará incorporarse a la nueva facción de MVP para el cual lo estaba intentando convencer.

Esto podría llevar a una rivalidad entre ambos luchadores que quizá sería bueno si se alarga y no hacen que Lashley gane el título en la primera oportunidad que tenga y vuelvan a enterrar a Crews dentro del roster de WWE RAW

Braun Strowman vs Bray Wyatt (Family Wyatt)

WWE tiene claro que Bray Wyatt puede ser el próximo Mick Foley de la empresa y tener sus tres faces of Wyatt con Bray, The Fiend y Family Wyatt. Además de cara a la historia es un momento ideal para recuperar a Bray Wyatt de la familia Wyatt, ya que Braun Strowman también formó parte de la misma.

Para acabar la trilogía lo ideal sería un combate en SummerSlam contra The Fiend, ¿pensará lo mismo WWE?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!