WWE noticias Summerslam
 

WWE te presenta un nuevo vídeo de combates de Summerslam en su canal de Youtube

Tres décadas de SummerSlam nos han dejado muchos y espectaculares show y combates pero hay algunos del ellos de los que quizás no te acuerdes. El canal oficial de WWE en YouTube nos ha regalado un nuevo vídeo de «List This! en el que nos habla de 5 combates del mayor show del verano que quizás no recuerdes. Te los presentamos a continuación:

 

Triple H vs. Gran Khali (Summerslam 2008)

Triple H nunca antes se había enfrentado a alguien de la altura de el Gran Khali. Hasta ese día, el Gran Khali había manejado a Triple H a su antojo, incluyendo en un pulso con cristales, pero llegado Summerslam, Triple H realizaba su pedigree al tercer intento y se llevaba la victoria reteniendo el título mundial.

Kane vs. Rey Mysterio (Summerslam 2010)

Cuando Undertaker fue atacado en el Memorial Day norteamericano, Kane comenzó una investigación para determinar quién había sido el culpable. En su camino capturó el título de los pesos pesado pero además descubrió que el artífice de todo había sido Rey Mysterio. En su combate de Summerslam, cuando Kane abría la tapa del ataúd para encerrar a Rey, Undertaker salía del mismo para atacar a su hermano.

 

Randy Orton vs. Roman Reigns (Summerslam 2014)

Cuando Randy Orton se iba a quedar sin combate en Summerslam 2014 le echó toda la culpa a Roman Reigns al que comenzó a atacar sistemáticamente todas las semanas. Ambos se enfrentaron en el mayor evento del verano, con victoria para Reigns tras realizar el spear sobre La Víbora. Esta sería la primera gran victoria en solitario de Roman Reigns en un PPV.

Sabu vs. Big Show (Summerslam 2006)

En el verano de 2006 no se hablaba de otra cosa que de la llegada de ECW a WWE. Fue entonces cuando se defendía el título de la marca, por primera vez, en un PPV de WWE con Big Show y Sabu como protagonistas. La diferencia de estatura y peso era demasiada y Big Show salía como campeón del enfrentamiento.

Eric Bischoff vs. Shane McMahon (Summerslam 2003)

Cuando Eric Bischoff derrotaba a Kane en Raw en una polémica decisión se ganó un combate contra Shane McMahon en Summerslam. El combate estuvo lleno de ataques esporádicos de gente como el comentarista Jonathan Coachman o «Stone Cold» Steve Austin, incluyendo una muestra de kárate por parte de Bischoff, hasta que Shane saltaba sobre el para reventar una mesa de comentaristas.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here