Se acerca la fiesta y función mas importante del año, en la que se celebrarán ni mas ni menos que 85 años de la instauración de la Lucha Libre en México, nos referimos al Aniversario 85 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y es habitual que para dicha fecha la empresa programe las luchas de apuestas mas importantes y que generen mayor expectativa, y aunque falta mes y medio ya se han confirmado 4 luchadores que estarán presentes.

Carístico primer confirmado

El autodenominado Rey de Oro y Plata fue el primer confirmado a través de un Facebook live que realizo mediante la cuenta oficial del CMLL. Carístico ha acumulado desde su regreso a la Arena México un sin fin de rivales ya sean rudos y técnicos, por mencionar algunos y con los que ha llevado una rivalidad en ultimas fechas están Volador Jr., Místico la Nueva Era, Dragon Lee y Penta el Zero M, estos 2 últimos son sus principales rivales ha ultimas fechas pero ya veremos como se programa la lucha.

 

L.A. Park garantiza estar en el Aniversario 85

A través de un vídeo que fue difundido por las cuentas oficiales de las redes sociales del CMLL y después de una ausencia, el luchador L.A. Park indicó con sus propias palabras que garantiza que el estará en el 85 Aniversario. El principal rival con el cual tiene una rivalidad de hace varios meses es el Toro Blanco Rush y todo el medio luchistico así como la afición ha pedido una lucha de máscara vs cabellera entre ambos, pero L.A. Park debe cumplir su compromiso en Triplemania XXVI dónde estará apostando su incógnita.

Místico y Dragon Lee invitados a la fiesta del Aniversario

El miércoles anterior en el noticiario CMLL Informa el cual es el programa oficial de la Seria y Estable tuvo como parte de sus invitados principales a “Los Hermanos Lee” nos referimos a Místico y Dragon Lee y el conductor Julio Cesar Rivera les informo que ambos están confirmados para estar en el Aniversario 85, ambos luchadores tienen rivalidad con Carístico y ahora con Penta el Zero M.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.